LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Jueves 14 de Septiembre de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Jueves 14 de Septiembre de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Jueves 14 de Septiembre de 2017, una confusión enorme que estas experimentando, en este mes los astros no te beneficiaran, habrá algunas perdidas que se presentaran en tu vida laboral, recuerdos de igual forma que te están sacando dolores de cabeza y que no te dejan estar tranquilo y mantener la paz en tu interior. Sobre el tema sentirme tal, habrá cambios transcendentes que dejaran secuelas en tu vida sentimental, lo que traerá también algunos problemas con tu salud. No dejes que todas estas situaciones te afecten, ya que eres muy fuerte y has logrado salir adelante y cumplir tus sueños, así que esto y lo malo que suceda, terminara por hacerte más fuerte siempre y cuando tengas las ganas de hacer las cosas posibles y la fuerza de voluntad para hacer el cambio.

Horóscopo amor Tauro para hoy Jueves 14 de Septiembre de 2017
Para este mes en el tema del amor son tan nobles y de sentimientos muy certeros, que cuando se enamoran, son las personas más fieles, honestas y amorosa; sin embargo en este mes hablando del amor estarán muy emocionados por una persona que llegara a sus vidas, pero que desafortunadamente para ustedes no es el momento correcto para sentir amor, ya que el romanticismo no les vendrá bien. Estarán experimentando emociones inesperadas y tendrán varias salidas con diversas parejas, para aquellos que están solteritos ya que aún no es el momento para dar y recibir amor, tampoco de establecer una relación.


horóscopo salud Tauro para hoy Jueves 14 de Septiembre de 2017
Este mes que inicia hablando del tema de la salud, ninguna enfermedad grave de lo que puedas preocuparte, lo que no quiere decir que no tomes tus medidas necesarias para evitar cualquier malestar que se llegue presentar y afecte tu salud; hay algunos problemas relacionados con la familia, lo que te traerá posiblemente algunas consecuencias y afecte tu esfera emocional, por lo que sí es necesario que consultes a un psicólogo para resolver los traumas que hayas tenido y que hasta la actualidad te siguen afectando, y es motivo para no sentirte en paz y no disfrutar de las cosas buenas que suceden a tu alrededor. Tu salid es muy importante y una de las cosas que siempre tratas de cuidar, así que sigue las recomendaciones para estar mejor y continua con el ejercicio.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Jueves 14 de Septiembre de 2017
El trabajo a inicios de este mes estará un poco escaso, has tratado de conseguir nuevas ofertas, pero hasta el momento nada te parece bien, debes poner la cabeza fría y dejar la pereza por un momento, ya que tienes familia que dependen de ti y buscar un buen trabajo, aceptar lo que encuentres por el momento, los sueños se hacen realidad, pero mientras no los alimentes y no hagas nada para que eso suceda, solo se quedaran en sueños. Aquellos que se mantienen estable y con un trabajo, las cosas seguirán así hasta finales de mes, que podrán tener un ascenso, siempre y cuando las cosas en el trabajo y con la empresa de donde están contratados tenga buenos resultados a finales del mes, que es lo que se espera, pero no se desesperen que todo tomara su curso y vienen cosas nuevas.

horóscopo dinero Tauro para hoy Jueves 14 de Septiembre de 2017
El dinero no es lo más importante para ustedes, sin embargo si debes preocuparte por dinero en esta ocasión, ya que las cosas están un poco lentas y no está funcionando bien la situación en el trabajo, por lo que tendrás que buscar un préstamo de dinero o solicitarle a un amigo, trata de no comprar cosas que no necesites y por el momento tratar de ahorrar un poco de dinero, ya que lo puedes necesitar para una emergencia que se llegara a presentar más adelante. Puedes encender una vela color amarilla y hacer alguna oración, pidiendo que las cosas te falten y que el dinero sea suficiente para lo que necesites, mantén la calma, las cosas mejoraran a finales del mes.


Horóscopo Tauro Jueves 14 de Septiembre de 2017

Comentarios