LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario martes 3 de octubre de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy martes 3 de octubre de 2017


Horóscopo Sagitario para hoy martes 3 de octubre de 2017

Por la ubicación de la luna con la oposición del sol las cosas están un poco tensas con las, una relación con el pasado te está mortificando y no deja que intentes cosas nuevas, te sientes algo inquieto e impaciente, quieres resolver una situación con una persona que significaba mucho para ti, lo que tienes pendiente. Te sugiero esperar que pase la mañana porque durante esas primeras horas del día estás algo confundido y tiendes a tomar decisiones poco afortunadas. Por otra parte hay una amistad muy importante que tienes y que en ocasiones como esta, esa persona permanece junto a ti apoyándote, debes valorar ese punto de tu vida. Para los solteros están a punto de tener un encuentro muy significativo.


Horóscopo amor Sagitario para hoy martes 3 de octubre de 2017

En este mes en el amor podrás darte cuenta que las cosas con la pareja no van de bien como quisieras, hay algunas confusiones causadas por envidias con la propia familia. Es importante que aclaren las cosas y recordar la confianza que se tienen entre ustedes. Con los hijos el amor es lo que une su relación y los mantienen en buen estado, aquellos solteros se siguen manteniendo así que será a finales de este mes que el amor llega a sus vidas, mantente ocupado con los nuevos negocios que se vendrán a futuro y te dejara buena estabilidad. Es importante que pruebes algunos remedios caseros que te ayudaran a mantener el amor y la llama de la pasión con la pareja.



horóscopo salud Sagitario para hoy martes 3 de octubre de 2017

Por el momento en este mes el tema de la salud no será de gran importancia, no estarás con problemas graves de salud que no tengan solución inmediata, sin embargo deben ser tratados para que no genere más adelante cambios en tu comportamiento. Es recomendable que te realices estudios para mantener un estilo de vida saludable, además que visites a un psicólogo para tratar algunos problemas que te están generando discusiones en tu entorno familiar y no te permite seguir adelante en todos los ámbitos de tu vida diaria. Procura mantener el ritmo con el ejercicio para mantenerte alejado de diversas situaciones, así te mantendrás en mejores condiciones y sin problemas que afecten tu salud. Otro mes comienza y debes darle prioridad a comenzar nuevamente con nuevas ilusiones y propósitos.


horóscopo trabajo Sagitario para hoy martes 3 de octubre de 2017

El trabajo estarás bien te encuentras por el puesto que estabas buscando, pero no estas satisfecho del todo y sientes que mereces más lo que te hace en ocasiones tener problemas por tu carácter con los compañeros de trabajo, tu actual empleo te mantiene en condiciones para hacerte cargo de todos los gastos generados, evita contraer deudas y pertenecer a un grupo de tanda, ya que en este momento no es favorable, al igual que hagas gastos innecesarios por tratar de evitar algunas circunstancias. Se presentara a finales de mes una oportunidad que debes aprovechar si quieres sobresalir en el trabajo.


horóscopo dinero Sagitario para hoy martes 3 de octubre de 2017

La situación en el tema del dinero se mantiene al margen y de la misma manera la estabilidad en el trabajo, lo que consecuentemente provoca que la economía y el dinero se conserven. Pero con ello las deudas crecen y es necesario que solicites un aumento de sueldo, que se vendrá muy pronto por la eficacia y el desempeño que has demostrado con las actividades que realices. Por el momento es importante que cuides mucho tu dinero y si es posible realizar una inversión para tu futuro y el futuro de tus hijos.



Horóscopo Sagitario martes 3 de octubre de 2017


Horóscopo amor Sagitario

horóscopo salud Sagitario

horóscopo trabajo Sagitario

horóscopo dinero Sagitario


Comentarios