LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario lunes 25 de septiembre de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy lunes 25 de septiembre de 2017


Horóscopo Sagitario para hoy lunes 25 de septiembre de 2017

En este momento estas pasando por momentos incomodos con la pareja, te encuentras en un estado de inestabilidad emocional, en el cual no sabes exactamente que sucede con tu vida, es momento que te tomes unos minutos para reflexionar en las cosas que no están funcionando, un descanso de una semana te vendría bien para aclarar todo. Eres uno de los signos que sobresale de los demás por la inteligencia y la manera de desenvolverte n la relación laboral con las personas, lo que ayudara mucho para darte oportunidades de conocer nuevas culturas; pero todo ello no puede suceder mientras no cambies de actitud y trates de mejorar tu situación y tengas claro lo que quieres hacer.

Horóscopo amor Sagitario para hoy lunes 25 de septiembre de 2017

En el amor te encontraras un poco pensativo, si ya tienes pareja se encontraran en momentos un poco reflexivos, para aclarar algunas situaciones que los incomodan y definir si quieres permanecer juntos más tiempo y formalizar su relación, para llevarlo al siguiente paso. Para todos aquellos que aún están indecisos, sin amor y solteritos será su mejor momento para renacer en el amor, no tengas miedo a demostrar tus sentimientos como son. Cuídate de algunas malas amistades y de quienes te rodean ya que no todos son amigos y puede ser que te confundas en tu vida amorosa e influir con las relaciones de trabajo.


horóscopo salud Sagitario para hoy lunes 25 de septiembre de 2017

Por lo que respecta a la salud, en este mes gozaras de muy buena. Sigue con las mismas energías y trabando en tus emociones, ya que ello te permite a que tengas más energía y fuerzas para hacer cualquier cosa que se te presente. No esfuerces tus energías en cuestiones negativas ello hará que afecte tu salud, aprovecha cuando te vengan oportunidades en todos los aspectos de tu vida, ya que más adelante serán nuevas emociones que puedes experimentar. Lo que no será posible evitar son algunos dolores estomacales que puedes contraer por ingerir productos no tan saludables, trata de cuidar los alimentos que ingieras, así mantendrás buena salud.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy lunes 25 de septiembre de 2017

En este mes el trabajo no será parte de tus pensamientos, estará muy alejado de lo que soñabas, ya que la situación de trabajo no muestra lo que tu buscabas, no son buenas fechas para hacer inversiones, por las discusiones que se ha venido teniendo con la familia la fuente de trabajo ha disminuido, trata de arreglar los problemas que se tienen con la familia, para que no desequilibre el ámbito económico y perjudique tu estancia laboral. Pasando las dos primeras semanas aproximadamente, te ofrecerán una oferta de trabajo muy tentadora, arriésgate y deja atrás el pasado. Por otra parte puedes probar suerte tú mismo y abrirte oportunidades nuevas para destacar por los conocimientos que tienes, no tengas miedo, ya que en el aspecto laboral te vienen grandes éxitos.

horóscopo dinero Sagitario para hoy lunes 25 de septiembre de 2017

Para este mes de dinero estarás muy bien por el momento, ya que cuentas con el apoyo de la pareja que cubre algunos gastos extras y te asesora financieramente, lo que te da seguridad. Iniciaras un negocio, o formaras una sociedad anónima lo que te ayuda a estar tranquilamente de dinero, la suerte te sonríe y tendrás la oportunidad de comprarte un coche y salir de viaje con la familia. Un familiar te pide un préstamo ten cuidado que no sea una trampa, ya que esa persona no es de gran confianza para ti, el dinero cambia algunas cosas en tu vida que no siempre son las más correctas, debes estar atento a ello y saber diferenciar de las malas actividades que puedas realizar.


Horóscopo Sagitario lunes 25 de septiembre de 2017


Horóscopo amor Sagitario

horóscopo salud Sagitario

horóscopo trabajo Sagitario

horóscopo dinero Sagitario


Comentarios