LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario lunes 2 de octubre de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy lunes 2 de octubre de 2017


Horóscopo Sagitario para hoy lunes 2 de octubre de 2017

Debido a la unión que hay con varios de los planetas que se ponen a disposición para que este mes cumplas con los mayores propósitos, siendo también que no podrás realizarlos si no trabajas en ello. Estás muy vulnerable a las emociones ajenas. Ten cuidado con encuentros negativos, no te dejes llevar por divulgaciones que se escuchen de los amigos, de las personas que te envidian y que buscan desestabilizar el ámbito en el que te encuentras, No les des la razón y trata de mantenerte al margen de su mundo de enredos y manipulaciones sentimentales. Viene una fuerte fuente de trabajo que te ayudara a salir de la mala racha económica en la que te encuentras.


Horóscopo amor Sagitario para hoy lunes 2 de octubre de 2017

En el amor sigues un poco confundido por las situaciones que se han venido dando durante el transcurso de años anteriores, donde un amor te afecto y no quieres y tienes miedo de volver a pasar por el mismo escenario. Debes dejar el pasado atrás y vivir lo que en estos momentos te está sucediendo, has encontrado a una pareja con las que comparten ideales a futuro. La estabilidad ha llegado a tu vida sentimental y surge nuevamente el amor, probablemente se trate del amor verdadero. Cuídate de los chismes que te pueden llegar por algún familiar que no quiere que estés en una relación con esa persona, aquellos que por el momento se encuentran sin pareja, no se desesperen ya que el amor está muy cerca de ustedes y probablemente sea del signo sagitario.



horóscopo salud Sagitario para hoy lunes 2 de octubre de 2017

No es tu mejor mes en cuestión de la salud, se presentan problemas vaginales que tendrán tratamiento pero hay mucha preocupación. Además con ello el estrés que vienes trayendo desde meses atrás por el trabajo que desempeñas. La preocupación invade tu mente y no deja concentrarte en las cosas del trabajo y de la escuela, todo ello es acumulable y provocara graves daños en tu salud si no te atiendes lo más pronto, el trabajo te está quitando demasiado tiempo y está acabando con tu salud. Es recomendable que te des baños de Eucalipto que ayudan además del relajamiento, alivia dolores de cabeza y además ayuda a conciliar el sueño.


horóscopo trabajo Sagitario para hoy lunes 2 de octubre de 2017

En el trabajo por el momento estarán desempleados, no se encuentran en una buena situación para tener una buena estabilidad, hay deudas que cubrir y las cosas no van funcionando bien como habías planeado. Siempre has logrado lo que te propones y este no es más que un obstáculo para salir adelante y luchar por lo que mereces tener, un buen trabajo. Recuerda el encender una vela color dorada y color naranja podrá ayudarte a encontrar la sabiduría y tu interior para tomar nuevas decisiones en el trabajo y demás circunstancias de tu vida.


horóscopo dinero Sagitario para hoy lunes 2 de octubre de 2017

El dinero en este mes no será un imposible para cambiar tus objetivos y hacer unos arreglitos extras, es buen momento de cambiar el guardarropa y hacer un cambio en toda la casa si así lo deseas, la situación financiera va mejorando cada día por lo que de dinero te encuentras bien. Con todo ello las envidias pueden surgir de momento, debes tener cuidado si te ofrecen un negocio algo dudoso pues podrías perder la estabilidad en la que te encuentres y tener problemas legales. No confíes en quienes se dicen ser tus amigos, ya que más que nunca buscan desacreditarte. Tendrás que prestarle dinero a un familiar que lo necesita.



Horóscopo Sagitario lunes 2 de octubre de 2017


Horóscopo amor Sagitario

horóscopo salud Sagitario

horóscopo trabajo Sagitario

horóscopo dinero Sagitario


Comentarios