LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Sábado 9 De Septiembre de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Sábado 9 de Septiembre de 2017

Horóscopo Piscis para hoy Sábado 9 de Septiembre de 2017, grandes cosas, llenas de emoción para tu vida sentimental, ha llegado el momento de partir y de decir a dios a los familiares, habrá felicidad pero también mucha tristeza por tu partida, comenzaras una nueva vida, misma que has elegido y con la cual termina un etapa de tu vida, pero inicia una nueva siendo tu misma pero renovada. Con grandes expectativas a desarrollar, a lado de tu nuevo compañero. Algunas complicaciones pueden llegar a presentarse con el resto de los familiares, con lo que tendrás que saber cómo llevar las cosas y tomarlas de manera tranquila para no ocasionar disgustos a uno de tus familiares más cercano, evita contacto con personas que solo buscan perjudicarte en todos tus aspectos de tu vida y que solo buscan tu separación con tu familia.

Horóscopo amor Piscis para hoy Sábado 9 de Septiembre de 2017
Para este mes en el tema del amor son tan nobles y de sentimientos muy certeros, que cuando se enamoran, son las personas más fieles, honestas y amorosa; sin embargo en este mes hablando del amor estarán muy emocionados por una persona que llegara a sus vidas, pero que desafortunadamente para ustedes no es el momento correcto para sentir amor, ya que el romanticismo no les vendrá bien. Estarán experimentando emociones inesperadas y tendrán varias salidas con diversas parejas, para aquellos que están solteritos ya que aún no es el momento para dar y recibir amor, tampoco de establecer una relación.


horóscopo salud Piscis para hoy Sábado 9 de Septiembre de 2017
Este mes que inicia hablando del tema de la salud, ninguna enfermedad grave de lo que puedas preocuparte, lo que no quiere decir que no tomes tus medidas necesarias para evitar cualquier malestar que se llegue presentar y afecte tu salud; hay algunos problemas relacionados con la familia, lo que te traerá posiblemente algunas consecuencias y afecte tu esfera emocional, por lo que sí es necesario que consultes a un psicólogo para resolver los traumas que hayas tenido y que hasta la actualidad te siguen afectando, y es motivo para no sentirte en paz y no disfrutar de las cosas buenas que suceden a tu alrededor. Tu salid es muy importante y una de las cosas que siempre tratas de cuidar, así que sigue las recomendaciones para estar mejor y continua con el ejercicio.

horóscopo trabajo Piscis para hoy Sábado 9 de Septiembre de 2017
Estarás un poco desconcertado con el tema del trabajo y por el momento lo recomendable es que te tomes unas pequeñas vacaciones para relajarte un poco. Recibirás un bono extra en el trabajo. Hay un proyecto que está a punto de iniciar y que te dejara buena posición económica y más que nada reconocimiento en el trabajo, sin embargo es importante que le des la importancia que se debe, ya que se trata de personas que te estarán apoyando y representan muchas oportunidades para tu futuro. Habrá tiempo para todo, y no es el momento indicado para que trates de buscar un nuevo trabajo, toma las consideraciones que te tienen y las oportunidades que se están presentando, tomate un tiempo para aclarar tus ideas.

horóscopo dinero Piscis para hoy Sábado 9 de Septiembre de 2017
En relación con el tema de dinero, necesitas cubrir algunas deudas que tienes para mantenerte nuevamente y estar tranquilo, ten calma que las cosas regresaran a su curso, a finalizar este mes, estarás finalizando las deudas pendientes de dinero y otras estar más tranquilo. Puedes encender una vela amarilla y para tener un poco de suerte y que las cosas de dinero mejoren un poco. Despreocúpate que también recibirás la ayuda de un familiar que viene de visita, lo que te sacara de apuros, aprovecha las ofertas que te lleguen de trabajo para mejorar tu estabilidad económica y mantenerte bien en el aspecto de dinero.


Horóscopo Piscis Sábado 9 de Septiembre de 2017

Comentarios