LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Horóscopo Piscis para hoy Miércoles 20 de Septiembre de 2017, te consideras una persona muy intelectual que deja siempre que desear a los por el tipo de conversación que empleas, eres muy simpático y con mucha energía, les gusta dedicar una buena parte de su tiempo en las lecturas lo que les hace que ser más interesante para otras personas. En este mes tendrás algunas complicaciones con un amigo o algún familiar cercano, nada que no puedan resolver con un buen café y una buena charla. Por otra parte se viene un viaje por las vacaciones que te darán en el trabajo, aprovecha al máximo y te vendría bien que te desconectaras de todo medio electrónico para relajarte más y renovarte completamente.

Horóscopo amor Piscis para hoy Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Ha llegado la persona indicada que estabas esperando, en este mes del amor llega a ti nuevamente las ilusiones del primer amor, pero esta vez serán para quedarse, ya que planean en poco tiempo una futura boda; el amor los une como dos alamas gemelas, pero por las envidias que hay a su alrededor las cosas estarán un poco complicadas para ustedes, sin embargo la confianza que hay entre los dos y lo más importante que es el amor que prevalece, no arruinaran sus planes que tienen y pretenden llevar a cabo en un futuro muy cercano. Aquellos solteros, que aún no llega el amor a su vida, permanecerán así por un largo tiempo, ya que las actividades que realizan y la multiplicidad de proyectos que se vienen, no les dará espacio para dedicarle a una pareja.


horóscopo salud Piscis para hoy Miércoles 20 de Septiembre de 2017
En este mes las cosas con el tema de la salud se mantienen un poco tranquilas, se presentaran algunos malestares que no son nada graves, y que podrás sanar con medicamentos recomendados por tu médico, ya que el exceso de sol que se puede presentar al lugar que viajes te pude causar daños de salud, y lesiones en la piel, por lo que es importante que te mantengas protegido y uses protectores solares, de igual forma alguna gripe o resfriado por el cambio de clima, pero nada grave que no se pueda aliviar y sigas disfrutando de tus vacaciones, ya que no presentaras graves problemas de salud; no olvides el ejercicio a pesar del lugar en el que te encuentres, ya que es de gran importancia para mantener tu salud y para lograr los objetivos que tienes en mente.

horóscopo trabajo Piscis para hoy Miércoles 20 de Septiembre de 2017
las cosas en este mes para el tema del trabajo mejoran, y más a mediados del mes, ya que notaras las diferencias en el trabajo, desde cómo te tratan los compañeros y el respeto de tu jefe, cosa que te había costado mucho trabajo alcanzar, pero debido a tus sueños y esperanzas has logrado lo que te habías propuesto y por lo que habías trabajado tantas noches, al fin te llega Un ascenso en el trabajo y no solo eso, la suerte esta de tu lado ya firmaras contrato para trabajar fuera del país, todo está saliendo a la perfección. Aquellos que aún se encuentran sin trabajo, lo mejor está por llegar y no se desesperen, ya que las cosas van con calma, pueden encender una veladora y realizar una oración para que las cosas vayan mejor y tomen buen curso.

horóscopo dinero Piscis para hoy Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Gracias al trabajo en el que estas las cosas se mantienen estables y no debes preocuparte por el dinero, sin embargo debes mantener un ahorro y empezar desde ahora por si no lo tienes, ya que para finales de este mes se complicaran las cosas y estarás escaso de dinero, así que mantén los ahorros en el colchón o trata de invertir tu dinero en un negocio. Tendrás buena suerte y es momento de probarla, intenta con juegos de azar que demostraran uno de tus talentos que tenías escondido y que te dejara dinero, pero no abuses y mantén las cosas tranquilas, puedes probar con estos números para tu suerte: 8, 14, 10, 21 y 4.


Horóscopo Piscis Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Comentarios