LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis lunes 2 de octubre de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy lunes 2 de octubre de 2017


Horóscopo Piscis para hoy lunes 2 de octubre de 2017

Por la ubicación de la luna con la oposición del sol las cosas están un poco tensas con las, una relación con el pasado te está mortificando y no deja que intentes cosas nuevas, te sientes algo inquieto e impaciente, quieres resolver una situación con una persona que significaba mucho para ti, lo que tienes pendiente. Te sugiero esperar que pase la mañana porque durante esas primeras horas del día estás algo confundido y tiendes a tomar decisiones poco afortunadas. Por otra parte hay una amistad muy importante que tienes y que en ocasiones como esta, esa persona permanece junto a ti apoyándote, debes valorar ese punto de tu vida. Para los solteros están a punto de tener un encuentro muy significativo.


Horóscopo amor Piscis para hoy lunes 2 de octubre de 2017

Para este mes del amor no podrás tener una relación mientras no aclares las situaciones que por el momento no te permiten seguir avanzando con tu vida amorosa, trata de balancear lo que estás viviendo en este instante, debes darle más valor a las personas que te demuestran aprecio y amor, que aquellas que solo buscan hacerte sentir mal. Por el momento no estás en condiciones para tener una relación, el amor con una pareja no será un inicio para ti en este mes hasta que estés seguro de ti mismo; para aquellos que se encuentran en una relación sería conveniente que busquen más comunicación entre vosotros ya que repercute en el tema del amor y en su relación por los mal entendidos que se están generando alrededor de ustedes.



horóscopo salud Piscis para hoy lunes 2 de octubre de 2017

En este mes y por el momento gozas de buena salud, pero hay pendientes unos estudios que es importante que te revises para tener los cuidados necesarios en el tema de la salud; preocupado por molestias que se originan en uno de tus familiares, pero nada que no se pueda aliviar con los medicamentos adecuados, no te exaltes ya que ello puede implicarte problemas con tu salud. Por todo lo demás se mantienen bien las cosas. Como recomendación es importante que continúes ingiriendo los alimentos que te ayuden a mantenerte en buen estado de salud y si no estás acostumbrada a hacer ejercicio realizar caminatas todos los días te haría bien para mantener un buen ritmo.


horóscopo trabajo Piscis para hoy lunes 2 de octubre de 2017

Las cosas con los proyectos que realizas en el trabajo van generando buenas ganancias, se abrirán nuevas puertas fuera del estado para que puedas continuar con un nuevo trabajo. Es buen tiempo para que pruebes suerte con algunos juegos de azar, tus números de la suerte son: 21, 11, 16,17. Se vienen tramites que vas a realizar por ende debes tener los documentos listos para cualquier movimiento, ya que surgirá un acontecimiento importante que cambiará tu estabilidad económica y más que nada implicara un cambio en tu trabajo, puede ser que se hable de una herencia de algún familiar o pariente con el que no mantenías contacto alguno.


horóscopo dinero Piscis para hoy lunes 2 de octubre de 2017

Por el momento tendrás que batallar en el tema del dinero, tus ahorros te sacaran de apuros, por la situación en la que te encuentras no te es favorable realizar gastos innecesarios que afecten tu estabilidad y ponga en riesgo la perdida de dinero, tendrás que realizar un trámite para préstamo de dinero, trata de liquidarlo lo más rápido que se pueda para no generar muchos intereses que a la larga no puedas cubrir. Mantén en orden tu documentación legal para que no se presenten problemas generados por estas situaciones de préstamos de dinero. Toma tus precauciones para evitar un procedimiento judicial más adelante.



Horóscopo Piscis lunes 2 de octubre de 2017


Horóscopo amor Piscis

horóscopo salud Piscis

horóscopo trabajo Piscis

horóscopo dinero Piscis


Comentarios