LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Lunes 18 de Septiembre de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Lunes 18 de Septiembre de 2017

Horóscopo Piscis para hoy Lunes 18 de Septiembre de 2017, caracterizado por una cualidad especial que te eleva de los demás, y es que el sentido de ver las cosas que suceden a tu alrededor te hace más humanitaria y querer dar en ocasiones lo que tienes a quienes más lo necesiten, pero no te dejes engañar por cuestiones como estas, ya que trataran de jugar con tu nobleza y sentimientos. Preparada para estas vacaciones que ya están más que cerca, un cambio de aire de ira bien después de tanto trabajo y estrés, iras de visita a ciertos lugares con la familia, este mes será el mejor para que el amor fluya y de los frutos que esperabas, cuídate un poco de los rayos solares y de los mosquitos, trata tomar la recomendaciones necesarias para evitar cualquier riesgo en la piel o en cualquier parte del cuerpo. No olvides seguir las indicaciones.

Horóscopo amor Piscis para hoy Lunes 18 de Septiembre de 2017
Para este mes en el tema del amor las cosas no estarán del todo bien hay unas complicaciones que no te dejan estar en paz y disfrutar de las cosas que te gustan, el hecho que estés con una persona y compartas con ella diversidades de cosas, no significa que tengas que tengas que cambiar para tratar de quedar bien con esa persona, no sientes amor de verdad por esa persona y lo mejor que puedes hacer es dejar las cosas que te están haciendo mal. Amate a ti mismo, encuentra el amor desde tu interior para que te demuestres a ti mismo que el amor existe siempre y cuando te ames a ti mismo. Por lo que respecta a aquellos que están solteros y aun no encuentran el amor, vienen buenas cosas y un verdadero amor se aproxima, está más cerca de lo que imaginas.


horóscopo salud Piscis para hoy Lunes 18 de Septiembre de 2017
En el tema de la salud el problema principal será tus emociones que no puedes controlar, y que necesitaras ayuda para mejorar esa situación, así que mientras no controles tu forma de ser, no podrás seguir con tus demás actividades. Procura mantener tu mente alejada de cosas negativas para no tener problemas de salud, por el momento no es bueno que tengas una relación, ya que eso influirá también en tus sentimientos y tu aspecto emocional. Es buen momento de retomar actividades físicas que habías dejado en el pasado, esto mejorara tu salud y más que nada te hará sentir mejor, así también toma mucha agua, ese líquido vital es lo más esencial en estos momentos.

horóscopo trabajo Piscis para hoy Lunes 18 de Septiembre de 2017
Si las cosas resultan bien para ti en el tema del trabajo para finales de este mes, tu situación volverá a ser la misma, no te desesperes, por el momento tendrás que compartir algunos gastos con un familiar o alguien cercano, por lo que no te ira bien con el trabajo a inicios del mes, podrás probar fortuna con algunos juegos de lotería, te ira bien si pruebas con estos números de la suerte 7, 67 y 23. Por otra parte y si es necesario, debes dejar por un lado tu orgullo para aceptar una oferta de trabajo de un familiar que casi no conoces, ya que las circunstancias y la necesidad te llevara a buscar otras vías para conseguir dinero, acepta la oferta de trabajo que te proponen.

horóscopo dinero Piscis para hoy Lunes 18 de Septiembre de 2017
En relación con el tema de dinero, necesitas cubrir algunas deudas que tienes para mantenerte nuevamente y estar tranquilo, ten calma que las cosas regresaran a su curso, a finalizar este mes, estarás finalizando las deudas pendientes de dinero y otras estar más tranquilo. Puedes encender una vela amarilla y para tener un poco de suerte y que las cosas de dinero mejoren un poco. Despreocúpate que también recibirás la ayuda de un familiar que viene de visita, lo que te sacara de apuros, aprovecha las ofertas que te lleguen de trabajo para mejorar tu estabilidad económica y mantenerte bien en el aspecto de dinero.


Horóscopo Piscis Lunes 18 de Septiembre de 2017

Comentarios