LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Viernes 22 de Septiembre de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Viernes 2 de Septiembre de 2017

Horóscopo Libra para hoy Viernes 2 de Septiembre de 2017, te caracterizas por ser independiente, por luchas por tus sueños y realizar las cosas por ti mismo, a pesar de que sabes que los demás lo vean como simples sueños, para ti son más que eso y vez en todo lo que realizas una oportunidad de supérate. Aprendes de los errores de lo demás para tu no caer en los mismo, y una de tus filosofías es que la derrota no existe en tu vocabulario, por lo que te hace ser exigente contigo mismo y con los demás, y es lo que muchos no están de acuerdo; muchas veces la persona con la que tratas de entablar una relación no es posible ni duradera ya que no entienden el sentido de como miras la vida. Aprovecha el amor de la familia que es el más puro y noble que te puedan brindar y lo que te ayudara a continuar con los grandes sueños.

Horóscopo amor Libra para hoy Viernes 2 de Septiembre de 2017
Este mes que inicia, en las cosas en el tema del amor estarán un poquito complicadas, ya que un amor del pasado aún sigue removiendo sentimientos y no te deja pasar a otra historia, es momento de enfrentar esos miedos que te tienen imposibilitado y no te dejan vivir en tranquilidad; lo que hace tu fuerza como persona es el amor que tienes y recibes de tus familiares, y es incomparable, por lo que te debes sentir orgulloso, lo demás vendrá llegando sin que lo busques. Por el momento es preferible que permanezcas así como estas, sin una relación amorosa, trata de dedicar tus pensamientos en otras cosa y realizar diversas actividades, también es preferible que enfrentes al fantasma del amor y dejes atrás lo que ya no se dio, para vivir nuevas emociones.


horóscopo salud Libra para hoy Viernes 2 de Septiembre de 2017
En el tema de la salud el problema principal será tus emociones que no puedes controlar, y que necesitaras ayuda para mejorar esa situación, así que mientras no controles tu forma de ser, no podrás seguir con tus demás actividades. Procura mantener tu mente alejada de cosas negativas para no tener problemas de salud, por el momento no es bueno que tengas una relación, ya que eso influirá también en tus sentimientos y tu aspecto emocional. Es buen momento de retomar actividades físicas que habías dejado en el pasado, esto mejorara tu salud y más que nada te hará sentir mejor, así también toma mucha agua, ese líquido vital es lo más esencial en estos momentos.

horóscopo trabajo Libra para hoy Viernes 2 de Septiembre de 2017
las cosas en este mes para el tema del trabajo mejoran, y más a mediados del mes, ya que notaras las diferencias en el trabajo, desde cómo te tratan los compañeros y el respeto de tu jefe, cosa que te había costado mucho trabajo alcanzar, pero debido a tus sueños y esperanzas has logrado lo que te habías propuesto y por lo que habías trabajado tantas noches, al fin te llega Un ascenso en el trabajo y no solo eso, la suerte esta de tu lado ya firmaras contrato para trabajar fuera del país, todo está saliendo a la perfección. Aquellos que aún se encuentran sin trabajo, lo mejor está por llegar y no se desesperen, ya que las cosas van con calma, pueden encender una veladora y realizar una oración para que las cosas vayan mejor y tomen buen curso.

horóscopo dinero Libra para hoy Viernes 2 de Septiembre de 2017
Para este mes a consecuencia del trabajo, las cosas se mantienen estables y de dinero todo se está manejando como esperabas, los buenos negocios están tomando su curso y las inversiones se empezaran a ver mejor para finales de este mes, no te desesperes cuando no veas resultados pronta, recuerda que las cosas debes tomarlas con mucha tranquilidad. Si algún amigo se acerca para pedirte dinero prestado, tendrás que negarte ya que por el momento los gastos que tienes que cubrir son un poco elevados que te dejaran sin dinero, pero que las cosechas vendrán más adelante. Es un gran mes para ver grandes cambios en el dinero y mantener una buena estabilidad.


Horóscopo Libra Viernes 2 de Septiembre de 2017

Comentarios