LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra martes 26 de septiembre de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy martes 26 de septiembre de 2017


Horóscopo Libra para hoy martes 26 de septiembre de 2017

Por la ubicación de la luna con la oposición del sol las cosas están un poco tensas con las, una relación con el pasado te está mortificando y no deja que intentes cosas nuevas, te sientes algo inquieto e impaciente, quieres resolver una situación con una persona que significaba mucho para ti, lo que tienes pendiente. Te sugiero esperar que pase la mañana porque durante esas primeras horas del día estás algo confundido y tiendes a tomar decisiones poco afortunadas. Por otra parte hay una amistad muy importante que tienes y que en ocasiones como esta, esa persona permanece junto a ti apoyándote, debes valorar ese punto de tu vida. Para los solteros están a punto de tener un encuentro muy significativo.


Horóscopo amor Libra para hoy martes 26 de septiembre de 2017

En este mes en el amor podrás darte cuenta que las cosas con la pareja no van de bien como quisieras, hay algunas confusiones causadas por envidias con la propia familia. Es importante que aclaren las cosas y recordar la confianza que se tienen entre ustedes. Con los hijos el amor es lo que une su relación y los mantienen en buen estado, aquellos solteros se siguen manteniendo así que será a finales de este mes que el amor llega a sus vidas, mantente ocupado con los nuevos negocios que se vendrán a futuro y te dejara buena estabilidad. Es importante que pruebes algunos remedios caseros que te ayudaran a mantener el amor y la llama de la pasión con la pareja.



horóscopo salud Libra para hoy martes 26 de septiembre de 2017

En este mes la salud estará regular, lo que si estarás más cansada y con menos energías que de costumbre por el nuevo trabajo que iniciaras y vendrán diversas complicaciones que provoquen cambios que afecten tu salud por lo que no estas preparada. Te recomiendo que hagas ejercicio y no trabajes demasiado para dar a tu cuerpo tiempo de recomponerse. Un fin de semana solo para ti te vendría muy bien para alejarte de todo y regresar con todas las energías al trabajo. Toma en cuenta tu estado de salud para seguir realizando cualquier actividad que creas conveniente.


horóscopo trabajo Libra para hoy martes 26 de septiembre de 2017

En este mes el trabajo lo Inicias con un golpe de suerte, lo que te hizo estar en el puesto que ahora ocupas y hasta el momento la situación en tu ámbito de trabajo se ve reflejado en tu economía. Pero por desgracia se presentaran situaciones con un problema legal, lo que te hará perder mucho dinero, te ofrece ayuda un familiar, lo que podrá nuevamente hacerte recuperar tu estabilidad, ten cuidado con la extorsión del que puedes llegar a ser víctima. Aquellos que en estos momentos no se encuentran laborando y no tienen trabajo, la desesperación vendrá por los primeros días que va del mes, pero las cosas mejoran para finales del mismo mes y tendrán la oportunidad de tener un buen trabajo.


horóscopo dinero Libra para hoy martes 26 de septiembre de 2017

Por el momento en el dinero los primeros días que van del mes no lo pasarás tan bien, por problemas que se han suscitado en el ámbito laboral, mantén la mente abierta y sobre todo con las energías que tienes para seguir adelante eso te ayudara a estar bien con el trabajo y por consecuente de dinero estarás bien, ya que solo es una mala racha por la que estás pasando y se vienen propuestas grandes que te darán la estabilidad que necesitas. Puedes utilizar prendas que te den un golpe de suerte en tu vida diaria, un empujoncito para eso que quieres lograr; utilizando una prenda color amarilla que atrae mucha suerte en el dinero.



Horóscopo Libra martes 26 de septiembre de 2017


Horóscopo amor Libra

horóscopo salud Libra

horóscopo trabajo Libra

horóscopo dinero Libra


Comentarios