LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Viernes 15 de Septiembre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Viernes 15 de Septiembre de 2017

Horóscopo Leo para hoy Viernes 15 de Septiembre de 2017, una confusión enorme que estas experimentando, en este mes los astros no te beneficiaran, habrá algunas perdidas que se presentaran en tu vida laboral, recuerdos de igual forma que te están sacando dolores de cabeza y que no te dejan estar tranquilo y mantener la paz en tu interior. Sobre el tema sentirme tal, habrá cambios transcendentes que dejaran secuelas en tu vida sentimental, lo que traerá también algunos problemas con tu salud. No dejes que todas estas situaciones te afecten, ya que eres muy fuerte y has logrado salir adelante y cumplir tus sueños, así que esto y lo malo que suceda, terminara por hacerte más fuerte siempre y cuando tengas las ganas de hacer las cosas posibles y la fuerza de voluntad para hacer el cambio.

Horóscopo amor Leo para hoy Viernes 15 de Septiembre de 2017
Para este mes en el tema del amor, los planetas se alinean y en especial venus, que te brindara mucho amor y pasión con la pareja, todo va de maravilla, pero no es momento de pensar en tener bebés, tómense un tiempo y disfruten de su relación y del gran amor que se tienen, por otro lado con los familiares y amigos que se encontraran nuevamente arreglan las cosas pendientes que tenían por allí. Preparas el bikini para salir con la pareja a tomar el sol o de vacaciones a la playa, el amor se muestra en todo tu alrededor. Para aquellos que están aún sin encontrar a su media naranja, este mes es el indicado y no se desesperen, ya que ese amor llegara y más pronto de lo que imaginaban, será un encuentro pasional con una persona de tu mismo signo o del elemento fuego.


horóscopo salud Leo para hoy Viernes 15 de Septiembre de 2017
Nada fuera de lo normal que pueda afectar tu salud, sin embargo hay posibilidades que haya un embrazo, por lo que es importante que consultes a tu ginecólogo y también a tu médico general, primeo para saber si las pruebas que te has realizado son positivas y segundo, para tomar los cuidados necesarios y no caer en riesgos de salud, que puedan afectar una nueva vida. uno de tus familiares si se encuentra con problemas de salud, y es lo que por el momento también te tienen preocupada, mantener la calma siempre es de gran ayuda, así que lo recomendable es que lleves a su familiar al médico para mejorar su salud y cuidar la tuya de la misma manera.

horóscopo trabajo Leo para hoy Viernes 15 de Septiembre de 2017
Para el tema del trabajo, por el momento se verá un suspendido por una par de semanas por lo que las cosas que tenías pendientes en el trabajo tendrán que esperar hasta tu regreso, no olvides dejar todo bien para que cunado regreses no te cueste retomar tus actividades, en el trabajo que estas actualmente, te sientes cómodo ya que gozas de muchas prestaciones, recibes un bono extra antes de irte de viaje y la admiración de tu jefe junto con tus compañeros del trabajo por la manera de realizar las cosas; te esperan grandes noticias para finalizar el mes, por lo que es importante que disfrutes tus días que te darán de vacaciones ya que de regreso será un gran camino a recorrer.

horóscopo dinero Leo para hoy Viernes 15 de Septiembre de 2017
Por el momento te mantienes normalmente y mantienes una vida equilibrada, el dinero no es tu mayor problema, sin embargo si tienes ahorros, es necesario que permanezcan ahí y que por el momento no los utilices, ya que a finales de este mes, se puede llegar a presentar una situación desagradable para ti y necesitaras de un apoyo extra. No gastes en cosas que no necesitas, aprende a administrar el dinero. Recibirás un apoyo de dinero de un familiar que se encuentra viviendo lejos, lo que te ayudara a cubrir algunos gastos extras que se te presentaran.


Horóscopo Leo Viernes 15 de Septiembre de 2017

Comentarios