LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Sábado 9 De Septiembre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Sábado 9 de Septiembre de 2017

Horóscopo Leo para hoy Sábado 9 de Septiembre de 2017, como todo gran protagonista pretende iniciar su historia como un gran triunfador, muchas cosas y proyectos que pretendes unir para este mes, ya que contaras con un dinero extra para poder desarrollarte en lo que quieres y esperas sea de gran ayuda para ti y tu familia, por el momento habrá un poco de nostalgia y sentimientos encontrados que llegaran a interrumpir tu mente, toma las cosas tranquilamente y date un respiro para poder a salir a caminar o distraer tu mente por un momento para después volver a tus actividades, muchas cosas positivas te esperan, pero no abuses y controla tu pasión por el trabajo, dedícale tiempo de igual manera a tus otras actividades para no generar un problema a futuro que dañe tu cuerpo. En este momento tu felicidad dependerá de tus ideales pero sin descuidar los demás aspectos de tu vida en general.

Horóscopo amor Leo para hoy Sábado 9 de Septiembre de 2017
Para este mes en el tema del amor, los planetas se alinean y en especial venus, que te brindara mucho amor y pasión con la pareja, todo va de maravilla, pero no es momento de pensar en tener bebés, tómense un tiempo y disfruten de su relación y del gran amor que se tienen, por otro lado con los familiares y amigos que se encontraran nuevamente arreglan las cosas pendientes que tenían por allí. Preparas el bikini para salir con la pareja a tomar el sol o de vacaciones a la playa, el amor se muestra en todo tu alrededor. Para aquellos que están aún sin encontrar a su media naranja, este mes es el indicado y no se desesperen, ya que ese amor llegara y más pronto de lo que imaginaban, será un encuentro pasional con una persona de tu mismo signo o del elemento fuego.


horóscopo salud Leo para hoy Sábado 9 de Septiembre de 2017
Este mes que inicia hablando del tema de la salud, ninguna enfermedad grave de lo que puedas preocuparte, lo que no quiere decir que no tomes tus medidas necesarias para evitar cualquier malestar que se llegue presentar y afecte tu salud; hay algunos problemas relacionados con la familia, lo que te traerá posiblemente algunas consecuencias y afecte tu esfera emocional, por lo que sí es necesario que consultes a un psicólogo para resolver los traumas que hayas tenido y que hasta la actualidad te siguen afectando, y es motivo para no sentirte en paz y no disfrutar de las cosas buenas que suceden a tu alrededor. Tu salid es muy importante y una de las cosas que siempre tratas de cuidar, así que sigue las recomendaciones para estar mejor y continua con el ejercicio.

horóscopo trabajo Leo para hoy Sábado 9 de Septiembre de 2017
Estarás un poco desconcertado con el tema del trabajo y por el momento lo recomendable es que te tomes unas pequeñas vacaciones para relajarte un poco. Recibirás un bono extra en el trabajo. Hay un proyecto que está a punto de iniciar y que te dejara buena posición económica y más que nada reconocimiento en el trabajo, sin embargo es importante que le des la importancia que se debe, ya que se trata de personas que te estarán apoyando y representan muchas oportunidades para tu futuro. Habrá tiempo para todo, y no es el momento indicado para que trates de buscar un nuevo trabajo, toma las consideraciones que te tienen y las oportunidades que se están presentando, tomate un tiempo para aclarar tus ideas.

horóscopo dinero Leo para hoy Sábado 9 de Septiembre de 2017
El dinero no es lo más importante para ustedes, sin embargo si debes preocuparte por dinero en esta ocasión, ya que las cosas están un poco lentas y no está funcionando bien la situación en el trabajo, por lo que tendrás que buscar un préstamo de dinero o solicitarle a un amigo, trata de no comprar cosas que no necesites y por el momento tratar de ahorrar un poco de dinero, ya que lo puedes necesitar para una emergencia que se llegara a presentar más adelante. Puedes encender una vela color amarilla y hacer alguna oración, pidiendo que las cosas te falten y que el dinero sea suficiente para lo que necesites, mantén la calma, las cosas mejoraran a finales del mes.


Horóscopo Leo Sábado 9 de Septiembre de 2017

Comentarios