LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Jueves 7 De Septiembre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Jueves 7 de Septiembre de 2017

Horóscopo Leo para hoy Jueves 7 de Septiembre de 2017, este mes es especial para ti, uno de los planetas que es mercurio se encuentra alineado para mantener las cosas como deseas, sin embargo experimentaras una ola de momentos difíciles que serán por el cambio de planetas y su transición; En muchos aspectos se mostraran distintos puntos que cambiaran el rumbo de tu historia. Las oportunidades profesionales te buscan para mejorar en situaciones del trabajo. Este y por las vacaciones que se acercan, tendrás la oportunidad de estar con tu familia de forma física, buen momento para disfrutarlos y recuperar los momentos que no han estado juntos, disfruta tus vacaciones y lo más importante a tu familia.

Horóscopo amor Leo para hoy Jueves 7 de Septiembre de 2017
Para aquellos que tienen la dicha de ser padres, estarán muy bien en el tema del amor, compartiendo con los hijos momentos maravillosos y por lo que vale la pena que continúes con tus sueños. Aquellos que aún están solteros este mes el amor llegara para quedarse, ya que vienen planes de boda y de tener una familia que pronto llegara, para los nacidos bajo este signo el amor es una de las razones más importantes para ustedes y lo que los motiva y les da energía para continuar, así que no se diga más y a preparar todo para la boda que se acerca. Algunos otros tendrán que dejar los hogares para poder visitar a unos familiares que se encuentran lejos, y tratar de pasar el mayor tiempo posible a lado de su familia y demostrarse el amor que los une.


horóscopo salud Leo para hoy Jueves 7 de Septiembre de 2017
En este mes en la salud, los planetas te protegen, Saturno está más cerca de ti, te dará muchas buenas energías y sobre todo mantendrá la tranquilidad y la paz que necesitas, evitando problemas de salud como dolores estomacales y algunas pequeños malestares de cabeza. Por otra parte es un buen tiempo para cambiar tu alimentación para mejorar de salud, por lo que te toca desintoxicarte para tener una mejor digestión. Las cosas en cuestión de la salud están mejor, sin embargo no debes dejar los cuidados necesarios para mantenerte bien contigo mismo y no dejar el ejercicio.

horóscopo trabajo Leo para hoy Jueves 7 de Septiembre de 2017
Si las cosas resultan bien para ti en el tema del trabajo para finales de este mes, tu situación volverá a ser la misma, no te desesperes, por el momento tendrás que compartir algunos gastos con un familiar o alguien cercano, por lo que no te ira bien con el trabajo a inicios del mes, podrás probar fortuna con algunos juegos de lotería, te ira bien si pruebas con estos números de la suerte 7, 67 y 23. Por otra parte y si es necesario, debes dejar por un lado tu orgullo para aceptar una oferta de trabajo de un familiar que casi no conoces, ya que las circunstancias y la necesidad te llevara a buscar otras vías para conseguir dinero, acepta la oferta de trabajo que te proponen.

horóscopo dinero Leo para hoy Jueves 7 de Septiembre de 2017
No habrá problema en este mes del dinero para ti, se abrirán nuevas puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y te ira mejor respecto a los negocios, así podrás invertir el dinero que tienes para poder comprar cosas y abrir el negocio que esperas, es un mes de mucha prosperidad para ti, el dinero no te hará falta, siempre y cuanto no inviertas en cuestiones que ni te sean útiles y de preferencia ahorra un poco para situaciones que se lleguen a presentar en un futuro.


Horóscopo Leo Jueves 7 de Septiembre de 2017

Comentarios