LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo jueves 28 de septiembre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy jueves 28 de septiembre de 2017


Horóscopo Leo para hoy jueves 28 de septiembre de 2017

En este momento estas pasando por momentos incomodos con la pareja, te encuentras en un estado de inestabilidad emocional, en el cual no sabes exactamente que sucede con tu vida, es momento que te tomes unos minutos para reflexionar en las cosas que no están funcionando, un descanso de una semana te vendría bien para aclarar todo. Eres uno de los signos que sobresale de los demás por la inteligencia y la manera de desenvolverte n la relación laboral con las personas, lo que ayudara mucho para darte oportunidades de conocer nuevas culturas; pero todo ello no puede suceder mientras no cambies de actitud y trates de mejorar tu situación y tengas claro lo que quieres hacer.


Horóscopo amor Leo para hoy jueves 28 de septiembre de 2017

Habrá diversas situaciones en el tema del amor para ti, ya que habrá momentos en que las cosas no funcionen como esperabas, lo que posiblemente cause desilusiones y desagrados con el amor para ti, en la relación en la que te encuentras por la distancia que tienes con la pareja y el hecho de que casi no se ven por el trabajo y las distintas situaciones que hay entre los dos hace que estén alejados de sí mismos, sin embargo no permitas que situaciones como esta alejen e amor de tu vida y genere dudas hacia tu relación de pareja, ya que podría afectarlo. Para aquellos que se encuentran solteros aun, no se me desesperen que el amor anda más cerca de lo que imaginaban y lo más probable es que solo necesita un empujoncito, date la oportunidad de vivir y sentir algo diferente.



horóscopo salud Leo para hoy jueves 28 de septiembre de 2017

El estrés es el mayor problema que te invade, que está afectando tu salud en estos momentos y no deja concentrarte en la toma de decisiones. Todo ello aunado a la preocupación por la salud de unos familiares, lo que hace que te descuides a ti. Fuera de eso, nada grave que pueda causarte algún fuerte malestar, pero si es importante que te realices tus chequeos médicos rutinarios para prevención. Continua con la dieta y el ejercicio estás en tu mejor momento para que tu cuerpo se mantenga con firmeza si es lo que te gusta. Por otro lado para esas sensaciones de estrés que sientes, es recomendable que te des unos baños con agua tibia y unas hojas de manzanilla, te ayudara a sentirte mejor y aliviar las malas energías que provocan tu mala salud.


horóscopo trabajo Leo para hoy jueves 28 de septiembre de 2017

En este mes el trabajo lo Inicias con un golpe de suerte, lo que te hizo estar en el puesto que ahora ocupas y hasta el momento la situación en tu ámbito de trabajo se ve reflejado en tu economía. Pero por desgracia se presentaran situaciones con un problema legal, lo que te hará perder mucho dinero, te ofrece ayuda un familiar, lo que podrá nuevamente hacerte recuperar tu estabilidad, ten cuidado con la extorsión del que puedes llegar a ser víctima. Aquellos que en estos momentos no se encuentran laborando y no tienen trabajo, la desesperación vendrá por los primeros días que va del mes, pero las cosas mejoran para finales del mismo mes y tendrán la oportunidad de tener un buen trabajo.


horóscopo dinero Leo para hoy jueves 28 de septiembre de 2017

El dinero en este mes no será un imposible para cambiar tus objetivos y hacer unos arreglitos extras, es buen momento de cambiar el guardarropa y hacer un cambio en toda la casa si así lo deseas, la situación financiera va mejorando cada día por lo que de dinero te encuentras bien. Con todo ello las envidias pueden surgir de momento, debes tener cuidado si te ofrecen un negocio algo dudoso pues podrías perder la estabilidad en la que te encuentres y tener problemas legales. No confíes en quienes se dicen ser tus amigos, ya que más que nunca buscan desacreditarte. Tendrás que prestarle dinero a un familiar que lo necesita.



Horóscopo Leo jueves 28 de septiembre de 2017


Horóscopo amor Leo

horóscopo salud Leo

horóscopo trabajo Leo

horóscopo dinero Leo


Comentarios