LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Domingo 17 de Septiembre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Domingo 17 de Septiembre de 2017

Horóscopo Leo para hoy Domingo 17 de Septiembre de 2017, no te sientes bien con la vida que llevas hasta ahora, buscas en ocasiones tratar de buscar protagonismos para sentirte mejor y llamar la atención, las mentiras no son nada buenas y te harán caer en tu propio juego, y si no te sientes commodo con lo que sucede, debes darle un giro a tu vida y hacer cosas que te dejen algo positivo, algo nuevo que te dé más que desear, no te sientas presionado por lo que se llegue a presentar, solo toma las cosas con calma; debes tener fuerza de voluntad para lograr lo que quieres. Le dedicaras más tiempo al aspecto laboral y al tema del amor, serán tu prioridad ara este nuevo mes que inicia.

Horóscopo amor Leo para hoy Domingo 17 de Septiembre de 2017
Ha llegado la persona indicada que estabas esperando, en este mes del amor llega a ti nuevamente las ilusiones del primer amor, pero esta vez serán para quedarse, ya que planean en poco tiempo una futura boda; el amor los une como dos alamas gemelas, pero por las envidias que hay a su alrededor las cosas estarán un poco complicadas para ustedes, sin embargo la confianza que hay entre los dos y lo más importante que es el amor que prevalece, no arruinaran sus planes que tienen y pretenden llevar a cabo en un futuro muy cercano. Aquellos solteros, que aún no llega el amor a su vida, permanecerán así por un largo tiempo, ya que las actividades que realizan y la multiplicidad de proyectos que se vienen, no les dará espacio para dedicarle a una pareja.


horóscopo salud Leo para hoy Domingo 17 de Septiembre de 2017
Por las lluvias impredecibles que se han venido presentando en este mes a casus de ello se verá afectado un poco tu salud, lo que es recomendable que tomes los cuidados necesarios y también cuides tu alimentación, puedes consumir alimentos que tengas vitamina C, que te sería de gran ayuda para ciertos problemas frecuentes de salud que llegaras a presentar. De igual forma no descuides el ejercicio que es muy importante para tener una buena salir y sentirte bien en el aspecto emocional, pero tampoco abuses de ello, mantente al margen de la mala alimentación que llevas hasta ahorita e inicia a cambiar tus hábitos alimenticios. Puedes incluso visitar a un médico especialista para que te recomiende una dieta que combines alimentos ricos y sanos.

horóscopo trabajo Leo para hoy Domingo 17 de Septiembre de 2017
Por el momento y por lo que hace al tema del trabajo, las cosas se mantienen normales y estas pasando en momentos un poco incomodos que no te están haciendo sentir bien, hay oportunidad de que inicies un negocio, pero siempre y cunando pongas de tu parte para que las cosas funcionen y sigas creyendo en tus sueños, es un buen trabajo que al mismo tiempo le podrás brindar trabajo a otras personas. Necesitaras algo de apoyo de uno de los familiares, no te cierres a la oportunidad y aprovéchala, ya que no te ha ido bien en el trabajo estos últimos meses.

horóscopo dinero Leo para hoy Domingo 17 de Septiembre de 2017
Por el momento en el aspecto de dinero, las cosas se mantienen al margen del trabajo en el que te encuentras y de las actividades que realizas día a día, así que para este mes estarás un poco corto de dinero, no es común para ti, ya que por lo general estás acostumbrado a estas situaciones y por decirlo de otra manera no te importa, te invito a que hagas una reflexión de lo que te sucede y cómo te sientes, ya que eso podría estar afectando tus emociones y por ende todos los aspectos de tu vida, incluyendo el de dinero. No dejes que las cosas negativas absuelvan tus buenas energías que tienes escondidas, realiza actividades que te dejen buenos pensamientos para poder hacer lo que te gusta y disfrutar, el dinero no lo es todo pero si dependes mucho de el en estos momentos y no debes estar a la deriva.


Horóscopo Leo Domingo 17 de Septiembre de 2017

Comentarios