LO MÁS NUEVO

Horóscopo Geminis Viernes 22 de Septiembre de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Viernes 2 de Septiembre de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Viernes 2 de Septiembre de 2017, por el carácter que tienes y por la forma en que vez las cosas, en la vida que llevas hasta el momento no estas tranquilo con lo que estás pasando, y más en este mes hay muchas preocupaciones que tiene tu mente muy preocupada y se verá reflejado en todo tu cuerpo, es recomendable que te tranquilices, ya que muchas veces nuestro cuerpo es manejado por nuestra mente y sobre pasa esas emociones y puedes llegar a generarte tú mismo las enfermedades que crees tener. Alégrate porque viajaras para visitar a tus familiares, sin embargo tu estancia de regreso a casa no será lo mejor que esperabas, el reencuentro con las viejas amistades y sobre todo con un viejo amor que estará buscándote, debes mantener tus pensamientos alejados de lo que pueda suceder y dejar las cosas en claro para esa persona con la que ya no desea estar.

Horóscopo amor Géminis para hoy Viernes 2 de Septiembre de 2017
Para este mes las cosas del amor estarán un poco alejadas de su lugar, habrá un rompimiento que te dejara secuelas, no es el mejor mes parecer una relación amorosa y más para tener una pareja, el amor no estará disponible para ti, no trates de forzar las cosas, date un tiempo para que tu situación mejore, para que recuperes la confianza que hay en ti y con el paso del tiempo volver a experimentar el amor que has perdido. Las cosas que están a punto de sucederte, te harán más fuerte como persona y te enseñaran a crecer, así que no te desesperes por tratar de que el amor llegue a tu vida.


horóscopo salud Géminis para hoy Viernes 2 de Septiembre de 2017
En este mes las cosas con el tema de la salud se mantienen un poco tranquilas, se presentaran algunos malestares que no son nada graves, y que podrás sanar con medicamentos recomendados por tu médico, ya que el exceso de sol que se puede presentar al lugar que viajes te pude causar daños de salud, y lesiones en la piel, por lo que es importante que te mantengas protegido y uses protectores solares, de igual forma alguna gripe o resfriado por el cambio de clima, pero nada grave que no se pueda aliviar y sigas disfrutando de tus vacaciones, ya que no presentaras graves problemas de salud; no olvides el ejercicio a pesar del lugar en el que te encuentres, ya que es de gran importancia para mantener tu salud y para lograr los objetivos que tienes en mente.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Viernes 2 de Septiembre de 2017
Con mucho éxito para este mes del trabajo, sin embargo debes ser un poco más humilde y aprender a escuchar las opiniones que se den en el trabajo, para así tener grandes éxitos. Cambia de actitud y veras mejores resultados en todo pero más en tu trabajo, aumentará tu experiencia y te pondrá en mejores condiciones para tomar excelentes decisiones laborales. Es momento de demostrarle a los demás lo que puedes dar en tu trabajo y de ser mejor que nunca, las envidias no terminaran con tu trabajo, no caigas en chantajes que pueden provocar cosas que termines por arruinar tu situación en el trabajo. Para alejar las malas vibras a tu alrededor, puedes portar un limón en tu bolso para alejar las malas energías.

horóscopo dinero Géminis para hoy Viernes 2 de Septiembre de 2017
En relación con el tema de dinero, necesitas cubrir algunas deudas que tienes para mantenerte nuevamente y estar tranquilo, ten calma que las cosas regresaran a su curso, a finalizar este mes, estarás finalizando las deudas pendientes de dinero y otras estar más tranquilo. Puedes encender una vela amarilla y para tener un poco de suerte y que las cosas de dinero mejoren un poco. Despreocúpate que también recibirás la ayuda de un familiar que viene de visita, lo que te sacara de apuros, aprovecha las ofertas que te lleguen de trabajo para mejorar tu estabilidad económica y mantenerte bien en el aspecto de dinero.


Horóscopo Géminis Viernes 2 de Septiembre de 2017

Comentarios