LO MÁS NUEVO

Horóscopo Geminis Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Miércoles 20 de Septiembre de 2017, grandes cosas, llenas de emoción para tu vida sentimental, ha llegado el momento de partir y de decir a dios a los familiares, habrá felicidad pero también mucha tristeza por tu partida, comenzaras una nueva vida, misma que has elegido y con la cual termina un etapa de tu vida, pero inicia una nueva siendo tu misma pero renovada. Con grandes expectativas a desarrollar, a lado de tu nuevo compañero. Algunas complicaciones pueden llegar a presentarse con el resto de los familiares, con lo que tendrás que saber cómo llevar las cosas y tomarlas de manera tranquila para no ocasionar disgustos a uno de tus familiares más cercano, evita contacto con personas que solo buscan perjudicarte en todos tus aspectos de tu vida y que solo buscan tu separación con tu familia.

Horóscopo amor Géminis para hoy Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Para este mes en el tema del amor las cosas no estarán del todo bien hay unas complicaciones que no te dejan estar en paz y disfrutar de las cosas que te gustan, el hecho que estés con una persona y compartas con ella diversidades de cosas, no significa que tengas que tengas que cambiar para tratar de quedar bien con esa persona, no sientes amor de verdad por esa persona y lo mejor que puedes hacer es dejar las cosas que te están haciendo mal. Amate a ti mismo, encuentra el amor desde tu interior para que te demuestres a ti mismo que el amor existe siempre y cuando te ames a ti mismo. Por lo que respecta a aquellos que están solteros y aun no encuentran el amor, vienen buenas cosas y un verdadero amor se aproxima, está más cerca de lo que imaginas.


horóscopo salud Géminis para hoy Miércoles 20 de Septiembre de 2017
En este mes el tema de la salud no es algo que debe preocuparte, ya que en este momento estas mejor que nunca, sin embargo estas desafiando un poco tus emociones y estas dejándole de dar la importancia que se debe, a finales de este mes te espera algunos malestares que no son nada graves pero que serán a causa del exceso de trabajo que tienes, es importante y de seria de gran ayuda para mejorar tu salud y evitar algunas lesiones que se lleguen a presentar, que te tomes unos días de vacaciones aunque no los creas conveniente, pero será indispensable para tu salud, así que si quieres seguir con tu trabajo o realizando tus múltiples actividades, recuerda que primero debes velar por tu salud para poder estar mejor que nunca y tener todas las energías necesarias.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Estarás un poco desconcertado con el tema del trabajo y por el momento lo recomendable es que te tomes unas pequeñas vacaciones para relajarte un poco. Recibirás un bono extra en el trabajo. Hay un proyecto que está a punto de iniciar y que te dejara buena posición económica y más que nada reconocimiento en el trabajo, sin embargo es importante que le des la importancia que se debe, ya que se trata de personas que te estarán apoyando y representan muchas oportunidades para tu futuro. Habrá tiempo para todo, y no es el momento indicado para que trates de buscar un nuevo trabajo, toma las consideraciones que te tienen y las oportunidades que se están presentando, tomate un tiempo para aclarar tus ideas.

horóscopo dinero Géminis para hoy Miércoles 20 de Septiembre de 2017
No habrá problema en este mes del dinero para ti, se abrirán nuevas puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y te ira mejor respecto a los negocios, así podrás invertir el dinero que tienes para poder comprar cosas y abrir el negocio que esperas, es un mes de mucha prosperidad para ti, el dinero no te hará falta, siempre y cuanto no inviertas en cuestiones que ni te sean útiles y de preferencia ahorra un poco para situaciones que se lleguen a presentar en un futuro.


Horóscopo Géminis Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Comentarios