LO MÁS NUEVO

Horóscopo Geminis Lunes 18 de Septiembre de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Lunes 18 de Septiembre de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Lunes 18 de Septiembre de 2017, este mes es especial para ti, uno de los planetas que es mercurio se encuentra alineado para mantener las cosas como deseas, sin embargo experimentaras una ola de momentos difíciles que serán por el cambio de planetas y su transición; En muchos aspectos se mostraran distintos puntos que cambiaran el rumbo de tu historia. Las oportunidades profesionales te buscan para mejorar en situaciones del trabajo. Este y por las vacaciones que se acercan, tendrás la oportunidad de estar con tu familia de forma física, buen momento para disfrutarlos y recuperar los momentos que no han estado juntos, disfruta tus vacaciones y lo más importante a tu familia.

Horóscopo amor Géminis para hoy Lunes 18 de Septiembre de 2017
Para este mes te sentirás realizado por todo lo que has logrado en el amor, será tu mejor mes a comparación de los anteriores, con la pareja que estas actualmente te sientes completo y es lo que te ayuda para realizar otras actividades, las energías que tienes a causa del mucho amor que recibes, y no solo de tu Pareja, si no de los familiares, así que a disfrutar de lo que estás pasando en tu vida amorosa y sentimental en estos momentos, ya que los astros se alinearon para traerte buenos deseos en el tema del amor. Es importante que aclares una situación que surgirá con una persona expareja ya que, ya que puede generarte algunos problemas en tu relación, recuerda que es importante la confianza y el respeto que sientes, no dejes pasar las situaciones, trátalas en su momento.


horóscopo salud Géminis para hoy Lunes 18 de Septiembre de 2017
En el tema de la salud el problema principal será tus emociones que no puedes controlar, y que necesitaras ayuda para mejorar esa situación, así que mientras no controles tu forma de ser, no podrás seguir con tus demás actividades. Procura mantener tu mente alejada de cosas negativas para no tener problemas de salud, por el momento no es bueno que tengas una relación, ya que eso influirá también en tus sentimientos y tu aspecto emocional. Es buen momento de retomar actividades físicas que habías dejado en el pasado, esto mejorara tu salud y más que nada te hará sentir mejor, así también toma mucha agua, ese líquido vital es lo más esencial en estos momentos.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Lunes 18 de Septiembre de 2017
Para el tema del trabajo, por el momento se verá un suspendido por una par de semanas por lo que las cosas que tenías pendientes en el trabajo tendrán que esperar hasta tu regreso, no olvides dejar todo bien para que cunado regreses no te cueste retomar tus actividades, en el trabajo que estas actualmente, te sientes cómodo ya que gozas de muchas prestaciones, recibes un bono extra antes de irte de viaje y la admiración de tu jefe junto con tus compañeros del trabajo por la manera de realizar las cosas; te esperan grandes noticias para finalizar el mes, por lo que es importante que disfrutes tus días que te darán de vacaciones ya que de regreso será un gran camino a recorrer.

horóscopo dinero Géminis para hoy Lunes 18 de Septiembre de 2017
Te sigues manteniendo de la misma manera en el aspecto del dinero, las cosas siguen su curso y afortunadamente el trabajo es lo que nunca te hace falta, así que no estarás sufriendo por dinero, pero tampoco estas en la necesidad de comprar cosas que no son indispensables para recortar algunos gastos. Evita llegar a la necesidad de buscar préstamos, ya que por el momento no es necesario. La familia siempre es apoyo y consuelo, y más los amigos, que están en las buenas y en las malas, ya que siempre te lo han demostrado, lo mejor que puedes hacer es administrarte bien tu dinero y no estar pagando a cubriendo gastos que no deberías.


Horóscopo Géminis Lunes 18 de Septiembre de 2017

Comentarios