LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Domingo 10 De Septiembre de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Domingo 10 de Septiembre de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Domingo 10 de Septiembre de 2017, grandes cosas, llenas de emoción para tu vida sentimental, ha llegado el momento de partir y de decir a dios a los familiares, habrá felicidad pero también mucha tristeza por tu partida, comenzaras una nueva vida, misma que has elegido y con la cual termina un etapa de tu vida, pero inicia una nueva siendo tu misma pero renovada. Con grandes expectativas a desarrollar, a lado de tu nuevo compañero. Algunas complicaciones pueden llegar a presentarse con el resto de los familiares, con lo que tendrás que saber cómo llevar las cosas y tomarlas de manera tranquila para no ocasionar disgustos a uno de tus familiares más cercano, evita contacto con personas que solo buscan perjudicarte en todos tus aspectos de tu vida y que solo buscan tu separación con tu familia.

Horóscopo amor Géminis para hoy Domingo 10 de Septiembre de 2017
Para este mes en el tema del amor son tan nobles y de sentimientos muy certeros, que cuando se enamoran, son las personas más fieles, honestas y amorosa; sin embargo en este mes hablando del amor estarán muy emocionados por una persona que llegara a sus vidas, pero que desafortunadamente para ustedes no es el momento correcto para sentir amor, ya que el romanticismo no les vendrá bien. Estarán experimentando emociones inesperadas y tendrán varias salidas con diversas parejas, para aquellos que están solteritos ya que aún no es el momento para dar y recibir amor, tampoco de establecer una relación.


horóscopo salud Géminis para hoy Domingo 10 de Septiembre de 2017
La salud es lo más importante para ti, y este mes no es la excepción, gozaras de mucha salud en estos días y no hay pretextos para dejar de hacer las cosas que disfrutas, es un gran mes, que debes aprovechar al máximo, desafortunadamente por un lado estas bien en todos los aspectos de tu vida, sin embargo habrá un familiar que se encuentra con fiebre y malestares estomacales, no es nada grave que no se pueda curar, así que despreocúpate, el clima afectara tu estado de ánimo en ocasiones, no dejes que las pequeñas cosas te afecten, así que de nueva cuenta, a pesar de tu buena salud, no dejes el ejercicio y la dieta, consume alimentos sanos y que no afecten la salud por la que estás pasando.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Domingo 10 de Septiembre de 2017
A principios de este mes en el tema del trabajo estarás un poco distante y confuso por ofertas de trabajo que te están llegando pero que no estás seguro de aceptarlas por la familia, trata de despejar la mente un poco ya que se vienen excelentes noticias en el trabajo, tomate el tiempo que sea necesario para tomar la decisión que creas más correcta y lomas importante la cuestión del trabajo se mantiene estable, así que te esperan grandes cosas, sea la decisión que tomes. A finales de este mes se viene un trámite muy importante que tendrás que realizar para ayudar a un familiar, lo que te ayudara e influirá en tus decisiones. Disfruta la semanada de vacaciones que te darán en el trabajo, ya que regresando te esperan muchas sorpresas y sobre todo necesitaras muchas energías.

horóscopo dinero Géminis para hoy Domingo 10 de Septiembre de 2017
No habrá problema en este mes del dinero para ti, se abrirán nuevas puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y te ira mejor respecto a los negocios, así podrás invertir el dinero que tienes para poder comprar cosas y abrir el negocio que esperas, es un mes de mucha prosperidad para ti, el dinero no te hará falta, siempre y cuanto no inviertas en cuestiones que ni te sean útiles y de preferencia ahorra un poco para situaciones que se lleguen a presentar en un futuro.


Horóscopo Géminis Domingo 10 de Septiembre de 2017

Comentarios