LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Lunes 4 De Septiembre de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Lunes 4 de Septiembre de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Lunes 4 de Septiembre de 2017, las cosas para ti mi querido amigo nacido bajo este signo estarán funcionando de maravilla, los astros se alinean y en especial el planeta venus, en tu entorno hay mucho amor que se siente y que te ayudara a desafiar muchos obstáculos, aprovecha lo que tienes y sigue adelante con tus sueños. Se muestra mucho respeto y solidaridad con la familia, este mes te esperan muchas fiestas, la diversión se acerca y más con las vacaciones que vienen varios viajes y visitas a los familiares. Por ser uno de los lideres por naturaleza te esperan grandes cosas, es momento de poner en practica algunos proyectos, este mes no es la excepción para quedar como las estrella ante todos, y no por lo gracioso que sueles ser en ocasiones, si no por el respeto que te tienen y la admiración.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Lunes 4 de Septiembre de 2017
Para este mes en el tema del amor se vendrán unas complicaciones que no esperabas encontrarte, si te encuentras actualmente con pareja, tendrán unos problemas que no serán fáciles de solucionar, para aquellos nacidos bajo este signo, les cuesta trabajo demostrar sus emociones y más si se habla del amor, por lo que con la pareja no demuestran todo lo que son y por lo tanto no llegaran a una buena relación si no tratas de cambiar tu forma de expresarte; aquellos que aún están solteros y sin pareja, por el momento se sienten tranquilos y no les apetece esta estar en una relación formal, por lo que disfruten su soltería y del amor que les brindan los seres queridos.


horóscopo salud Escorpio para hoy Lunes 4 de Septiembre de 2017
Tu salud es muy importante, y debes establecer un tiempo equilibrado para hacer todas actividades, así tendrás el tiempo necesario y suficiente para hacer ejercicio, salir a caminar o realizar alguna otra actividad, de tener una siesta y de hacer otras actividades de rutina; todo ello ayudara a mantenerte bien y a mejorar tu salud, para este mes no presentaras problemas de salud, siempre y cuando sigas estos pequeños consejos. Recuerda que mantener tu salud también es importante para tu trabajo que realizas, así que no descuides la dieta y el ejercicio.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Lunes 4 de Septiembre de 2017
las cosas en este mes para el tema del trabajo mejoran, y más a mediados del mes, ya que notaras las diferencias en el trabajo, desde cómo te tratan los compañeros y el respeto de tu jefe, cosa que te había costado mucho trabajo alcanzar, pero debido a tus sueños y esperanzas has logrado lo que te habías propuesto y por lo que habías trabajado tantas noches, al fin te llega Un ascenso en el trabajo y no solo eso, la suerte esta de tu lado ya firmaras contrato para trabajar fuera del país, todo está saliendo a la perfección. Aquellos que aún se encuentran sin trabajo, lo mejor está por llegar y no se desesperen, ya que las cosas van con calma, pueden encender una veladora y realizar una oración para que las cosas vayan mejor y tomen buen curso.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Lunes 4 de Septiembre de 2017
En este mes las cosas con el tema de dinero estarán un poco reñidas, por los gastos que se llegan a presentar, los regalos y demás cosillas que probablemente llevaras a casa cuando vayas de visita, por lo que si es necesario que te límites y cuides tu dinero, si realizarás gastos que no sean tan elevados y procura no contraer alguna deuda con algún banco para un préstamo de dinero, ya que te será difícil liquidar con los gastos que se vienen. Si viajaras no lleves tarjetas contigo, ya que hay riesgo que sufras y tengas más tentaciones de hacer gastos innecesarios.


Horóscopo Escorpio Lunes 4 de Septiembre de 2017

Comentarios