LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio lunes 25 de septiembre de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy lunes 25 de septiembre de 2017


Horóscopo Escorpio para hoy lunes 25 de septiembre de 2017

Otro año que inicias en este mes con propósitos que cumplirás, llega lo que estabas esperando, negocios que se emprenderán, pero para esto tendrás que invertir los ahorros, que en su momento te dejaran muy buen capital económico. A tu signo le encanta está en un ambiente cálido, y son tus mejores meses ya que está desapareciendo el frio; te caracterizas por tener un carácter muy fuerte, que en ocasiones la relación con las amistades no son las mejores, trata de cambiar un poco tu actitud para mejorar esta situación. Eres un gran líder para la familia y un ejemplo a seguir, por lo que la razón de tus hijos de sobresalir en su vida eres tú, por tener esa fortaleza que los motiva cada día.

Horóscopo amor Escorpio para hoy lunes 25 de septiembre de 2017

Para este mes del amor no podrás tener una relación mientras no aclares las situaciones que por el momento no te permiten seguir avanzando con tu vida amorosa, trata de balancear lo que estás viviendo en este instante, debes darle más valor a las personas que te demuestran aprecio y amor, que aquellas que solo buscan hacerte sentir mal. Por el momento no estás en condiciones para tener una relación, el amor con una pareja no será un inicio para ti en este mes hasta que estés seguro de ti mismo; para aquellos que se encuentran en una relación sería conveniente que busquen más comunicación entre vosotros ya que repercute en el tema del amor y en su relación por los mal entendidos que se están generando alrededor de ustedes.


horóscopo salud Escorpio para hoy lunes 25 de septiembre de 2017

No es tu mejor mes en cuestión de la salud, se presentan problemas vaginales que tendrán tratamiento pero hay mucha preocupación. Además con ello el estrés que vienes trayendo desde meses atrás por el trabajo que desempeñas. La preocupación invade tu mente y no deja concentrarte en las cosas del trabajo y de la escuela, todo ello es acumulable y provocara graves daños en tu salud si no te atiendes lo más pronto, el trabajo te está quitando demasiado tiempo y está acabando con tu salud. Es recomendable que te des baños de Eucalipto que ayudan además del relajamiento, alivia dolores de cabeza y además ayuda a conciliar el sueño.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy lunes 25 de septiembre de 2017

Las cosas con los proyectos que realizas en el trabajo van generando buenas ganancias, se abrirán nuevas puertas fuera del estado para que puedas continuar con un nuevo trabajo. Es buen tiempo para que pruebes suerte con algunos juegos de azar, tus números de la suerte son: 21, 11, 16,17. Se vienen tramites que vas a realizar por ende debes tener los documentos listos para cualquier movimiento, ya que surgirá un acontecimiento importante que cambiará tu estabilidad económica y más que nada implicara un cambio en tu trabajo, puede ser que se hable de una herencia de algún familiar o pariente con el que no mantenías contacto alguno.

horóscopo dinero Escorpio para hoy lunes 25 de septiembre de 2017

Por el momento y en el tema del dinero no cuentas con la estabilidad suficiente para cubrir los gastos generados por unos proyectos que estas iniciando, por lo que tendrás que acudir con algún familiar para que te haga un préstamo de dinero, en vez que acudas a una institución o empresa para préstamos. Esto solo es al principio del mes en lo que te recuperas te estabilices. Vendrán proposiciones más adelante que te cambie el estilo de vida y estar mejor en la cuestión de dinero.


Horóscopo Escorpio lunes 25 de septiembre de 2017


Horóscopo amor Escorpio

horóscopo salud Escorpio

horóscopo trabajo Escorpio

horóscopo dinero Escorpio


Comentarios