LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Lunes 11 de Septiembre de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Lunes 11 de Septiembre de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Lunes 11 de Septiembre de 2017, eres una persona con mucha capacidad para entender lo que sucede a su alrededor, con mucha imaginación y sobre todo y sobre todo con mucha paciencia, estarás pasando por diversas circunstancias que no te dejan sentirte bien, por un lado está el amor de adolecente que crees aun no superar y por lo tanto no crees volver a enamorarte, realizas muchos viajes y buscas cosas que te hagan sentir bien para suplir ese vacío que aún sientes; sin embrago nada ni las cosas materiales cubrirán tus sentimientos, lo mejor que puedes hacer es enfrentar tus miedos y temores, tratar de buscar a la persona para cerrar esas heridas que quedaron y darte la oportunidad de continuar con tu vida.es momento de cerrar puertas y comenzar de nuevo, que inicia una nueva etapa de tu vida.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Lunes 11 de Septiembre de 2017
Para este mes en el tema del amor las cosas no estarán del todo bien hay unas complicaciones que no te dejan estar en paz y disfrutar de las cosas que te gustan, el hecho que estés con una persona y compartas con ella diversidades de cosas, no significa que tengas que tengas que cambiar para tratar de quedar bien con esa persona, no sientes amor de verdad por esa persona y lo mejor que puedes hacer es dejar las cosas que te están haciendo mal. Amate a ti mismo, encuentra el amor desde tu interior para que te demuestres a ti mismo que el amor existe siempre y cuando te ames a ti mismo. Por lo que respecta a aquellos que están solteros y aun no encuentran el amor, vienen buenas cosas y un verdadero amor se aproxima, está más cerca de lo que imaginas.


horóscopo salud Escorpio para hoy Lunes 11 de Septiembre de 2017
Afortunadamente en este mes la salud esta regular y no estarás de un lugar a otro preocupado por lo que te pueda suceder, meses anteriores sufriste algunas lesiones en el cuerpo lo que te hizo tener algunos padecimientos y afectar tu salud, pero estas mejor y recuperado lo que te mantiene con más tranquilidad y en paz, sin embargo no debes descuidarte y seguir el tratamiento del médico, es importante que acudas al médico y tomes las medidas necesarias para evitar cualquier padecimiento y afecte a tu salud. No olvides el ejercicio que es de mucha ayuda no solo para tu cuerpo, si no te funciona para calmar el estrés que vives en ocasiones.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Lunes 11 de Septiembre de 2017
las cosas en este mes para el tema del trabajo mejoran, y más a mediados del mes, ya que notaras las diferencias en el trabajo, desde cómo te tratan los compañeros y el respeto de tu jefe, cosa que te había costado mucho trabajo alcanzar, pero debido a tus sueños y esperanzas has logrado lo que te habías propuesto y por lo que habías trabajado tantas noches, al fin te llega Un ascenso en el trabajo y no solo eso, la suerte esta de tu lado ya firmaras contrato para trabajar fuera del país, todo está saliendo a la perfección. Aquellos que aún se encuentran sin trabajo, lo mejor está por llegar y no se desesperen, ya que las cosas van con calma, pueden encender una veladora y realizar una oración para que las cosas vayan mejor y tomen buen curso.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Lunes 11 de Septiembre de 2017
De la salud estarás un poco mal, problemas emocionales que te están llevando a comer errores pero lo más importante te están dejando de ser tú mismo, estas involucrando un aspecto de tu vida en todo, y es con lo que no puedes más, debes buscar ayuda para mejorar tu salud. En estos momentos lo más importante es tu salud y debes estar más preocupado y ocupado en ello, toma las medidas necesarias para estar bien y mejorar tu aspecto. Muchas de las cosas que afectan tu salud, son provocadas por tu imaginación y producto de tu mente, debes controlar esas emociones que tú mismo te provocas para no sentirte solo, y darte cuenta que tienes un problema para poder cambiarlo.


Horóscopo Escorpio Lunes 11 de Septiembre de 2017

Comentarios