LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio jueves 28 de septiembre de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy jueves 28 de septiembre de 2017


Horóscopo Escorpio para hoy jueves 28 de septiembre de 2017

Iniciando tu ciclo con la fecha de tu cumpleaños, es una nueva etapa de transición para todo tu cuerpo, alma y espíritu, incertidumbres también te rodean por estar preocupados por el bienestar de terceras personas, en vez de ocuparte en el tuyo mismo. El planeta venus, también te acompaña por este recorrido para facilitarte las cosas en cuestiones del amor, ya que te verás muy susceptible para los sentimientos. Este mes también será un poco exigente, ya que seguirás trabajando en los proyectos que ya se tenían, pero sin paga alguna, por lo que debes mantener la calma, ya que serán ratificados más adelante. Tiempo también de cerrar algunos ciclos que no te dejan estar bien contigo mismo y de darte la oportunidad de que se habrán nuevos.


Horóscopo amor Escorpio para hoy jueves 28 de septiembre de 2017

Para este mes en el tema del amor, a pesar de los problemas que se llegasen a presentar con la pareja, están de lo más enamorados que nunca, el amor se muestra en todos lados, este cambio de estación te favorece mucho, se mostraran muy acaramelados y el clima para ustedes les vendrá muy bien, es un mes lleno de cachondeo con la pareja, de ilusiones que ambos estarán de acuerdo, para planificar en un futuro. Se mostraran muy sueltos para el tema de planificación familiar, así que muy atento, ya que si es buen momento para tener un bebe. Para aquellos que se encuentran sin pareja, el amor está muy cerca de ti, no descuides cualquier detalle que se te presente, es tu mejor mes para conquistar y ser conquistado, el amor del pasado será una ilusión que posiblemente se rencuentren.



horóscopo salud Escorpio para hoy jueves 28 de septiembre de 2017

Para este mes con la salud estarán inestabilidades con la garganta, nada grave que no pueda curarse con unos medicamentos, pero te recomiendo que de preferencia te prepares un té con unas gotas de jugo de limón lo que te ayudara a la resequedad que sientes, procura estar muy atento en tu salud con cualquier malestar que se pueda presentar. Te vendría bien salir fuera de la ciudad y estar un poco más conectado con la naturaleza. Mantén la rutina del ejercicio y no descuides los alimentos que ingieras deben ser muy saludables.


horóscopo trabajo Escorpio para hoy jueves 28 de septiembre de 2017

Un cambio inesperado que sin duda alguna moverá tu estilo de trabajo, ya que con la llegada de un familiar que se encontraban residiendo fuera del estado, las cosas mejoraran en tu trabajo; llegara una oferta importante, la que estabas esperando, el cambio de residencia te vendrá bien para cumplir con los nuevos objetivos y cambiar de trabajo, no te dejes llevar por las personas negativas que suelen arrastrar en su mala vibración a los demás. Lograrás éxito si no te dejas influir por las malas amistades que no te dejan sobresalir. Pueden usar unos amuletos para la buena suerte y alejar las malas vibras que se encuentran a tu alrededor. En esta temporada los viajes se harán más presentes por la situación del trabajo, con ello aprovecha y disfruta este momento.


horóscopo dinero Escorpio para hoy jueves 28 de septiembre de 2017

Por el momento y en el tema del dinero no cuentas con la estabilidad suficiente para cubrir los gastos generados por unos proyectos que estas iniciando, por lo que tendrás que acudir con algún familiar para que te haga un préstamo de dinero, en vez que acudas a una institución o empresa para préstamos. Esto solo es al principio del mes en lo que te recuperas te estabilices. Vendrán proposiciones más adelante que te cambie el estilo de vida y estar mejor en la cuestión de dinero.



Horóscopo Escorpio jueves 28 de septiembre de 2017


Horóscopo amor Escorpio

horóscopo salud Escorpio

horóscopo trabajo Escorpio

horóscopo dinero Escorpio


Comentarios