LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Viernes 8 De Septiembre de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Viernes 8 de Septiembre de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy Viernes 8 de Septiembre de 2017, las cosas para ti mi querido amigo nacido bajo este signo estarán funcionando de maravilla, los astros se alinean y en especial el planeta venus, en tu entorno hay mucho amor que se siente y que te ayudara a desafiar muchos obstáculos, aprovecha lo que tienes y sigue adelante con tus sueños. Se muestra mucho respeto y solidaridad con la familia, este mes te esperan muchas fiestas, la diversión se acerca y más con las vacaciones que vienen varios viajes y visitas a los familiares. Por ser uno de los lideres por naturaleza te esperan grandes cosas, es momento de poner en practica algunos proyectos, este mes no es la excepción para quedar como las estrella ante todos, y no por lo gracioso que sueles ser en ocasiones, si no por el respeto que te tienen y la admiración.

Horóscopo amor Capricornio para hoy Viernes 8 de Septiembre de 2017
La ubicación de la luna es fundamental en este mes para el tema del amor, ya que sus poderes ancestrales estarán haciendo de las suyas, para darte muchas noches intensas de amor y de pasión con la pareja, así que es momento de hacer unos arreglos, de inventar para sentirse más plena y vivir su relación al máximo, es un mes con mucha candela y romanticismo. Ahora bien si te encuentras soltero y sin compromisos, no te desesperes, el amor llegara muy pronto, todo a su tiempo o sucederá que llegara un amo del pasado a llenar ese vacío que sentías, los momentos que vivieron, podrás volverlos a recordar, si así lo deseas.


horóscopo salud Capricornio para hoy Viernes 8 de Septiembre de 2017
Afortunadamente en este mes la salud esta regular y no estarás de un lugar a otro preocupado por lo que te pueda suceder, meses anteriores sufriste algunas lesiones en el cuerpo lo que te hizo tener algunos padecimientos y afectar tu salud, pero estas mejor y recuperado lo que te mantiene con más tranquilidad y en paz, sin embargo no debes descuidarte y seguir el tratamiento del médico, es importante que acudas al médico y tomes las medidas necesarias para evitar cualquier padecimiento y afecte a tu salud. No olvides el ejercicio que es de mucha ayuda no solo para tu cuerpo, si no te funciona para calmar el estrés que vives en ocasiones.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy Viernes 8 de Septiembre de 2017
A principios de este mes en el tema del trabajo estarás un poco distante y confuso por ofertas de trabajo que te están llegando pero que no estás seguro de aceptarlas por la familia, trata de despejar la mente un poco ya que se vienen excelentes noticias en el trabajo, tomate el tiempo que sea necesario para tomar la decisión que creas más correcta y lomas importante la cuestión del trabajo se mantiene estable, así que te esperan grandes cosas, sea la decisión que tomes. A finales de este mes se viene un trámite muy importante que tendrás que realizar para ayudar a un familiar, lo que te ayudara e influirá en tus decisiones. Disfruta la semanada de vacaciones que te darán en el trabajo, ya que regresando te esperan muchas sorpresas y sobre todo necesitaras muchas energías.

horóscopo dinero Capricornio para hoy Viernes 8 de Septiembre de 2017
Sin duda alguna las cosas y el tema del dinero para este mes te va de lo mejor, no tendrás problemas con gastar y llenarte de lujos, remodelar algunas cosas y si se da la posibilidad de comprarte un auto lo aras, ya que el dinero para este mes no es impedimento de que disfrutes esos placeres que tanto deseabas. Lo que si te recomiendo que tomes tus precauciones para evitar algún problema en la cuestión de tu dinero, que procures tener cuentas de ahorro y alejarte de los problemas y de los chismes con personas que se dicen ser tus amigos, hay envidias a tu alrededor por tu situación económico.


Horóscopo Capricornio Viernes 8 de Septiembre de 2017

Comentarios