LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio miércoles 27 de septiembre de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy miércoles 27 de septiembre de 2017


Horóscopo Capricornio para hoy miércoles 27 de septiembre de 2017

Por la ubicación de la luna con la oposición del sol las cosas están un poco tensas con las, una relación con el pasado te está mortificando y no deja que intentes cosas nuevas, te sientes algo inquieto e impaciente, quieres resolver una situación con una persona que significaba mucho para ti, lo que tienes pendiente. Te sugiero esperar que pase la mañana porque durante esas primeras horas del día estás algo confundido y tiendes a tomar decisiones poco afortunadas. Por otra parte hay una amistad muy importante que tienes y que en ocasiones como esta, esa persona permanece junto a ti apoyándote, debes valorar ese punto de tu vida. Para los solteros están a punto de tener un encuentro muy significativo.


Horóscopo amor Capricornio para hoy miércoles 27 de septiembre de 2017

Para este mes del amor no podrás tener una relación mientras no aclares las situaciones que por el momento no te permiten seguir avanzando con tu vida amorosa, trata de balancear lo que estás viviendo en este instante, debes darle más valor a las personas que te demuestran aprecio y amor, que aquellas que solo buscan hacerte sentir mal. Por el momento no estás en condiciones para tener una relación, el amor con una pareja no será un inicio para ti en este mes hasta que estés seguro de ti mismo; para aquellos que se encuentran en una relación sería conveniente que busquen más comunicación entre vosotros ya que repercute en el tema del amor y en su relación por los mal entendidos que se están generando alrededor de ustedes.



horóscopo salud Capricornio para hoy miércoles 27 de septiembre de 2017

El climas te beneficiara mucho en este mes para el tema de la salud, no hay problemas graves por los cuales tengas que preocuparte, estas de lo mejor en cuando a lo físico, solo las cuestiones sentimentales que de repente te ara estar en depresión y que puede afectar tu salud si no tomas las medidas necesarias, es conveniente que sigas con la misma energía que te mantiene, date tu espacio para equilibrar tus emociones, así estarás mejor de salud y recuerda que lo más importante es la comunicación que debe fortalecerse en la pareja para que situaciones como esta no sucedan y no te afecten sentimentalmente. Sigue con la dieta y consumiendo alimentos balanceados. Que ayuden a mejorar tu estado de salud y hacerte sentir bien en todas las actividades que realizas.


horóscopo trabajo Capricornio para hoy miércoles 27 de septiembre de 2017

Lo que respecta al tema del trabajo, en este momento hay buena estabilidad en tu trabajo, lo que significa que estas en un estado de confort y no te interesa buscar algo más que te haga sobresalir. Debes explotar más tu capacidad y demostrarte a ti mismo que hay grandes cosas que puedes hacer. Te ofrecen salir de la ciudad precisamente por cuestiones de trabajo. Debes aceptar para y darle un nuevo rumbo a tu vida, lo que también te dejara buena estabilidad económica. Hay reconocimientos por el trabajo que realizas y en el que estas actualmente, pero el sueldo que percibes no es el adecuado para tus gastos.


horóscopo dinero Capricornio para hoy miércoles 27 de septiembre de 2017

El dinero en este mes no será un imposible para cambiar tus objetivos y hacer unos arreglitos extras, es buen momento de cambiar el guardarropa y hacer un cambio en toda la casa si así lo deseas, la situación financiera va mejorando cada día por lo que de dinero te encuentras bien. Con todo ello las envidias pueden surgir de momento, debes tener cuidado si te ofrecen un negocio algo dudoso pues podrías perder la estabilidad en la que te encuentres y tener problemas legales. No confíes en quienes se dicen ser tus amigos, ya que más que nunca buscan desacreditarte. Tendrás que prestarle dinero a un familiar que lo necesita.



Horóscopo Capricornio miércoles 27 de septiembre de 2017


Horóscopo amor Capricornio

horóscopo salud Capricornio

horóscopo trabajo Capricornio

horóscopo dinero Capricornio


Comentarios