LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio martes 26 de septiembre de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy martes 26 de septiembre de 2017


Horóscopo Capricornio para hoy martes 26 de septiembre de 2017

Otro año que inicias en este mes con propósitos que cumplirás, llega lo que estabas esperando, negocios que se emprenderán, pero para esto tendrás que invertir los ahorros, que en su momento te dejaran muy buen capital económico. A tu signo le encanta está en un ambiente cálido, y son tus mejores meses ya que está desapareciendo el frio; te caracterizas por tener un carácter muy fuerte, que en ocasiones la relación con las amistades no son las mejores, trata de cambiar un poco tu actitud para mejorar esta situación. Eres un gran líder para la familia y un ejemplo a seguir, por lo que la razón de tus hijos de sobresalir en su vida eres tú, por tener esa fortaleza que los motiva cada día.


Horóscopo amor Capricornio para hoy martes 26 de septiembre de 2017

En este mes en el amor tendrás que darle más importancia a tu relación de pareja y darle el lugar que se merece, no te ocupes por las cuestiones que te lleven a tomar malas decisiones, las personas no definirán el amor por ti, aprende a sobrellevar los errores y se inteligente para no tener que depender de las demás personas que vigilan cada paso que des. El amor estará ligado con todos los aspectos de tu vida y con las relaciones familiares, por lo que deberás manejar la situación de distinta manera; aquellos que se encuentran solteros en este mes aun te será difícil encontrar el amor, no estarás en tu mejor momento para tener una relación, date un tiempo para pensar las cosas y si no estás convencido, es mejor que te separes de la persona con la que estas. Pero si crees que el amor de tu vida entonces has lo imposible para que las cosas se arreglen.



horóscopo salud Capricornio para hoy martes 26 de septiembre de 2017

El tema de la salud estará un poco delicado ya que se vienen algunos dolores musculares, más en la parte baja de la espalda, el estrés y las horas de sueño que no respetas pueden ser un factor de todo lo que te está sucediendo, si bien lo que te propusiste este año lo quieres lograr, pero no podrás de la forma en que lo estás haciendo, mantén una buena alimentación y sobre todo por las mañanas debes comer futas que ayuden a proporcionarte mucha energía que esta perdiendo por la carga de trabajo que llevas, de esta manera disminuirá el riesgo de tener enfermedades y mantener estable tu salud. Es recomendable que cada tres días te realices un baño de lavanda, ya que su aroma y perfumado ayuda a relajación muscular y disminuir el estrés, ello ayudara mucho a controlar la salud.


horóscopo trabajo Capricornio para hoy martes 26 de septiembre de 2017

En el trabajo en este mes pasaras por una mala racha, en la cual las finanzas económicas no van generando buenos ingresos que esperabas, lo que te llevara a solicitar un préstamo para cubrir los gastos que están pendientes, no es momento de hacer inversiones como lo estabas planeando, se presentara una mejor oferta de trabajo que cambiara tu vida laboral, debes tomarla en cuenta, ya que en la empresa en la que actualmente estas prestando tus servicios tiene problemas legales. Preparas documentación, tramitaras visa y pasaporte para cambiarte de residencia por el nuevo trabajo que empeñaras.


horóscopo dinero Capricornio para hoy martes 26 de septiembre de 2017

El dinero en este mes no será un imposible para cambiar tus objetivos y hacer unos arreglitos extras, es buen momento de cambiar el guardarropa y hacer un cambio en toda la casa si así lo deseas, la situación financiera va mejorando cada día por lo que de dinero te encuentras bien. Con todo ello las envidias pueden surgir de momento, debes tener cuidado si te ofrecen un negocio algo dudoso pues podrías perder la estabilidad en la que te encuentres y tener problemas legales. No confíes en quienes se dicen ser tus amigos, ya que más que nunca buscan desacreditarte. Tendrás que prestarle dinero a un familiar que lo necesita.



Horóscopo Capricornio martes 26 de septiembre de 2017


Horóscopo amor Capricornio

horóscopo salud Capricornio

horóscopo trabajo Capricornio

horóscopo dinero Capricornio


Comentarios