LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio lunes 2 de octubre de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy lunes 2 de octubre de 2017


Horóscopo Capricornio para hoy lunes 2 de octubre de 2017

Por la ubicación de la luna con la oposición del sol las cosas están un poco tensas con las, una relación con el pasado te está mortificando y no deja que intentes cosas nuevas, te sientes algo inquieto e impaciente, quieres resolver una situación con una persona que significaba mucho para ti, lo que tienes pendiente. Te sugiero esperar que pase la mañana porque durante esas primeras horas del día estás algo confundido y tiendes a tomar decisiones poco afortunadas. Por otra parte hay una amistad muy importante que tienes y que en ocasiones como esta, esa persona permanece junto a ti apoyándote, debes valorar ese punto de tu vida. Para los solteros están a punto de tener un encuentro muy significativo.


Horóscopo amor Capricornio para hoy lunes 2 de octubre de 2017

El amor estará un poco vacío, con muchos problemas que se vienen por malas decisiones que has tomado, trata de tomar lo bueno de las personas y no todo lo que digan a tu alrededor tiene que ser verdad, es lo que te está afectando en el amor y que tu relación no este del todo estable; aquellos que estaban solteros y que apenas inician una relación deberán tener mucho cuidado a la hora de afrontar los cambios en el amor, por los comentarios que se puede mal interpretar. En relación con las amistades las cosas van mejor que nunca encontraran en ellas la paciencia, el amor y el apoyo que se necesita para mejorar tus emociones.



horóscopo salud Capricornio para hoy lunes 2 de octubre de 2017

Para este mes con la salud estarán inestabilidades con la garganta, nada grave que no pueda curarse con unos medicamentos, pero te recomiendo que de preferencia te prepares un té con unas gotas de jugo de limón lo que te ayudara a la resequedad que sientes, procura estar muy atento en tu salud con cualquier malestar que se pueda presentar. Te vendría bien salir fuera de la ciudad y estar un poco más conectado con la naturaleza. Mantén la rutina del ejercicio y no descuides los alimentos que ingieras deben ser muy saludables.


horóscopo trabajo Capricornio para hoy lunes 2 de octubre de 2017

Las cosas con los proyectos que realizas en el trabajo van generando buenas ganancias, se abrirán nuevas puertas fuera del estado para que puedas continuar con un nuevo trabajo. Es buen tiempo para que pruebes suerte con algunos juegos de azar, tus números de la suerte son: 21, 11, 16,17. Se vienen tramites que vas a realizar por ende debes tener los documentos listos para cualquier movimiento, ya que surgirá un acontecimiento importante que cambiará tu estabilidad económica y más que nada implicara un cambio en tu trabajo, puede ser que se hable de una herencia de algún familiar o pariente con el que no mantenías contacto alguno.


horóscopo dinero Capricornio para hoy lunes 2 de octubre de 2017

La situación en el tema del dinero se mantiene al margen y de la misma manera la estabilidad en el trabajo, lo que consecuentemente provoca que la economía y el dinero se conserven. Pero con ello las deudas crecen y es necesario que solicites un aumento de sueldo, que se vendrá muy pronto por la eficacia y el desempeño que has demostrado con las actividades que realices. Por el momento es importante que cuides mucho tu dinero y si es posible realizar una inversión para tu futuro y el futuro de tus hijos.



Horóscopo Capricornio lunes 2 de octubre de 2017


Horóscopo amor Capricornio

horóscopo salud Capricornio

horóscopo trabajo Capricornio

horóscopo dinero Capricornio


Comentarios