LO MÁS NUEVO

Horóscopo Cáncer lunes 25 de septiembre de 2017

Mi horóscopo Cáncer para hoy lunes 25 de septiembre de 2017


Horóscopo Cáncer para hoy lunes 25 de septiembre de 2017

Por la ubicación de la luna con la oposición del sol las cosas están un poco tensas con las, una relación con el pasado te está mortificando y no deja que intentes cosas nuevas, te sientes algo inquieto e impaciente, quieres resolver una situación con una persona que significaba mucho para ti, lo que tienes pendiente. Te sugiero esperar que pase la mañana porque durante esas primeras horas del día estás algo confundido y tiendes a tomar decisiones poco afortunadas. Por otra parte hay una amistad muy importante que tienes y que en ocasiones como esta, esa persona permanece junto a ti apoyándote, debes valorar ese punto de tu vida. Para los solteros están a punto de tener un encuentro muy significativo.

Horóscopo amor Cáncer para hoy lunes 25 de septiembre de 2017

Para este mes del amor no podrás tener una relación mientras no aclares las situaciones que por el momento no te permiten seguir avanzando con tu vida amorosa, trata de balancear lo que estás viviendo en este instante, debes darle más valor a las personas que te demuestran aprecio y amor, que aquellas que solo buscan hacerte sentir mal. Por el momento no estás en condiciones para tener una relación, el amor con una pareja no será un inicio para ti en este mes hasta que estés seguro de ti mismo; para aquellos que se encuentran en una relación sería conveniente que busquen más comunicación entre vosotros ya que repercute en el tema del amor y en su relación por los mal entendidos que se están generando alrededor de ustedes.


horóscopo salud Cáncer para hoy lunes 25 de septiembre de 2017

En este mes la salud no será motivo de preocupación pero si debes ocuparte en cuidar más tu salud y realizarte chequeos generales más a menudo con tu médico. Hay algunos problemillas con los alimentos que consumes y no son los adecuados para tu estómago, lo que provoca severos problemas de salud que no te has percatado de ellos, debes acudir al nutriólogo para que te recomiende una dieta sana y ligera; por otra parte problemas de salud que se lleguen a presentar son los más cercanos con los intestinos así que debes tener mucho cuidado, por las noches es recomendable para mejorar tu salud que durante un mes y por cada tres días puedes darte unos baños con agua de manzanilla, para calmar el estrés y relajarte un poco.

horóscopo trabajo Cáncer para hoy lunes 25 de septiembre de 2017

Un cambio inesperado que sin duda alguna moverá tu estilo de trabajo, ya que con la llegada de un familiar que se encontraban residiendo fuera del estado, las cosas mejoraran en tu trabajo; llegara una oferta importante, la que estabas esperando, el cambio de residencia te vendrá bien para cumplir con los nuevos objetivos y cambiar de trabajo, no te dejes llevar por las personas negativas que suelen arrastrar en su mala vibración a los demás. Lograrás éxito si no te dejas influir por las malas amistades que no te dejan sobresalir. Pueden usar unos amuletos para la buena suerte y alejar las malas vibras que se encuentran a tu alrededor. En esta temporada los viajes se harán más presentes por la situación del trabajo, con ello aprovecha y disfruta este momento.

horóscopo dinero Cáncer para hoy lunes 25 de septiembre de 2017

Por el momento en el dinero los primeros días que van del mes no lo pasarás tan bien, por problemas que se han suscitado en el ámbito laboral, mantén la mente abierta y sobre todo con las energías que tienes para seguir adelante eso te ayudara a estar bien con el trabajo y por consecuente de dinero estarás bien, ya que solo es una mala racha por la que estás pasando y se vienen propuestas grandes que te darán la estabilidad que necesitas. Puedes utilizar prendas que te den un golpe de suerte en tu vida diaria, un empujoncito para eso que quieres lograr; utilizando una prenda color amarilla que atrae mucha suerte en el dinero.


Horóscopo Cáncer lunes 25 de septiembre de 2017


Horóscopo amor Cáncer

horóscopo salud Cáncer

horóscopo trabajo Cáncer

horóscopo dinero Cáncer


Comentarios