LO MÁS NUEVO

Horóscopo Cáncer jueves 28 de septiembre de 2017

Mi horóscopo Cáncer para hoy jueves 28 de septiembre de 2017


Horóscopo Cáncer para hoy jueves 28 de septiembre de 2017

Debido a la unión que hay con varios de los planetas que se ponen a disposición para que este mes cumplas con los mayores propósitos, siendo también que no podrás realizarlos si no trabajas en ello. Estás muy vulnerable a las emociones ajenas. Ten cuidado con encuentros negativos, no te dejes llevar por divulgaciones que se escuchen de los amigos, de las personas que te envidian y que buscan desestabilizar el ámbito en el que te encuentras, No les des la razón y trata de mantenerte al margen de su mundo de enredos y manipulaciones sentimentales. Viene una fuerte fuente de trabajo que te ayudara a salir de la mala racha económica en la que te encuentras.


Horóscopo amor Cáncer para hoy jueves 28 de septiembre de 2017

En el amor este mes estarás un poco irritable por algunas situaciones con la pareja, te gusta que te consientan y eres demasiado caprichosa por ello los pequeños problemas inician, debes cambiar de actitud para que la relación con tu pareja vaya bien y el amor no se vea influenciado por otras circunstancias. Fuera de eso, estás en tu mejor momento con tu pareja, disfruta tus emociones y deja el pasado atrás, el amor que hay entre ustedes será lo que los mantendrá juntos. El amor y la comunicación con la familia van bien, están más unidos que nunca, a pesar de algunos problemas que se presentan en el núcleo familiar con una de las hermanas. Recuerda que eres muy sentimental y a veces apasionado en lo que haces, no te involucres en situaciones que no te corresponden.



horóscopo salud Cáncer para hoy jueves 28 de septiembre de 2017

En este mes la salud no será motivo de preocupación pero si debes ocuparte en cuidar más tu salud y realizarte chequeos generales más a menudo con tu médico. Hay algunos problemillas con los alimentos que consumes y no son los adecuados para tu estómago, lo que provoca severos problemas de salud que no te has percatado de ellos, debes acudir al nutriólogo para que te recomiende una dieta sana y ligera; por otra parte problemas de salud que se lleguen a presentar son los más cercanos con los intestinos así que debes tener mucho cuidado, por las noches es recomendable para mejorar tu salud que durante un mes y por cada tres días puedes darte unos baños con agua de manzanilla, para calmar el estrés y relajarte un poco.


horóscopo trabajo Cáncer para hoy jueves 28 de septiembre de 2017

El trabajo estarás bien te encuentras por el puesto que estabas buscando, pero no estas satisfecho del todo y sientes que mereces más lo que te hace en ocasiones tener problemas por tu carácter con los compañeros de trabajo, tu actual empleo te mantiene en condiciones para hacerte cargo de todos los gastos generados, evita contraer deudas y pertenecer a un grupo de tanda, ya que en este momento no es favorable, al igual que hagas gastos innecesarios por tratar de evitar algunas circunstancias. Se presentara a finales de mes una oportunidad que debes aprovechar si quieres sobresalir en el trabajo.


horóscopo dinero Cáncer para hoy jueves 28 de septiembre de 2017

Para este mes de dinero estarás muy bien por el momento, ya que cuentas con el apoyo de la pareja que cubre algunos gastos extras y te asesora financieramente, lo que te da seguridad. Iniciaras un negocio, o formaras una sociedad anónima lo que te ayuda a estar tranquilamente de dinero, la suerte te sonríe y tendrás la oportunidad de comprarte un coche y salir de viaje con la familia. Un familiar te pide un préstamo ten cuidado que no sea una trampa, ya que esa persona no es de gran confianza para ti, el dinero cambia algunas cosas en tu vida que no siempre son las más correctas, debes estar atento a ello y saber diferenciar de las malas actividades que puedas realizar.



Horóscopo Cáncer jueves 28 de septiembre de 2017


Horóscopo amor Cáncer

horóscopo salud Cáncer

horóscopo trabajo Cáncer

horóscopo dinero Cáncer


Comentarios