LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries martes 3 de octubre de 2017

Mi horóscopo Aries para hoy martes 3 de octubre de 2017


Horóscopo Aries para hoy martes 3 de octubre de 2017

Iniciando tu ciclo con la fecha de tu cumpleaños, es una nueva etapa de transición para todo tu cuerpo, alma y espíritu, incertidumbres también te rodean por estar preocupados por el bienestar de terceras personas, en vez de ocuparte en el tuyo mismo. El planeta venus, también te acompaña por este recorrido para facilitarte las cosas en cuestiones del amor, ya que te verás muy susceptible para los sentimientos. Este mes también será un poco exigente, ya que seguirás trabajando en los proyectos que ya se tenían, pero sin paga alguna, por lo que debes mantener la calma, ya que serán ratificados más adelante. Tiempo también de cerrar algunos ciclos que no te dejan estar bien contigo mismo y de darte la oportunidad de que se habrán nuevos.


Horóscopo amor Aries para hoy martes 3 de octubre de 2017

En el amor estarán de lo mejor con la pareja, con algunos inconvenientes que se da por la situación de que no se ven mucho tiempo, pero están de lo mejor, habrá buena estabilidad con la familia, lo que permitirá que las cosas entre los hermanos estén mejor que nunca. La solidaridad será de gran influencia en las cuestiones del amor, así que tendrás que sacar lo mejor de ti y si es necesario tratar de cambiar en algunas cosas de tu vida. Para aquellos que están solteros aun, es buen momento y un gran mes que les dará la oportunidad de hallar el amor; la relación con tus verdaderos amigos se consolida más, siempre están a tu lado en los momentos difíciles. Es importante que te des un tiempo para valorar la amistad que te ofrecen.



horóscopo salud Aries para hoy martes 3 de octubre de 2017

En la salud deberás cuidarte mucho para este mes, ya que surgirán algunos problemas del corazón y estarás muy susceptible a tener enfermedades graves por lo que debes acudir de inmediato con tu médico para seguir un tratamiento y mejorar tu salud por todo lo anterior debes igual acudir con el nutriólogo para que te ayude a balancear los alimentos que debas consumir y tener una dieta saludable, además de hacer ejercicio todos los días. Por lo anterior es recomendable que todas las noches se tomes unos baños de sal con agua tibia para disminuir el estrés, también un baño de lavanda, por su aroma perfumado ayuda al estrés y a la relajación muscular, ideal para momentos en que te sientas demasiado tenso.


horóscopo trabajo Aries para hoy martes 3 de octubre de 2017

Para este signo en el mes pasado respecto al trabajo pudiste percatarte que las cuentas no salieron como esperabas e hicieron falta para cubrir las deudas. Por lo que en este mes podrás implementar un negocio fuera del trabajo que ya tienes para tener un dinero extra como de ayuda para cualquier apuro. Sin embargo en el trabajo que estas vendrá un aumento de suelto lo que te ayudara mucho y podrás hacer algunas remodelaciones a la casa. Lo más saludable es que aceptes para probar las oportunidades de trabajo que te ofrecen y tener en cuenta que implicara más esfuerzos de tu parte.


horóscopo dinero Aries para hoy martes 3 de octubre de 2017

Para este mes de dinero estarás muy bien por el momento, ya que cuentas con el apoyo de la pareja que cubre algunos gastos extras y te asesora financieramente, lo que te da seguridad. Iniciaras un negocio, o formaras una sociedad anónima lo que te ayuda a estar tranquilamente de dinero, la suerte te sonríe y tendrás la oportunidad de comprarte un coche y salir de viaje con la familia. Un familiar te pide un préstamo ten cuidado que no sea una trampa, ya que esa persona no es de gran confianza para ti, el dinero cambia algunas cosas en tu vida que no siempre son las más correctas, debes estar atento a ello y saber diferenciar de las malas actividades que puedas realizar.



Horóscopo Aries martes 3 de octubre de 2017


Horóscopo amor Aries

horóscopo salud Aries

horóscopo trabajo Aries

horóscopo dinero Aries


Comentarios