LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries lunes 2 de octubre de 2017

Mi horóscopo Aries para hoy lunes 2 de octubre de 2017


Horóscopo Aries para hoy lunes 2 de octubre de 2017

Venus se alinea para que en este mes las cosas funcionen como debe ser, dándote la oportunidad de crecer y de cumplir con las metas que se tiene en mente, siempre y cuando lleves a cabo las tareas que se tienen pendientes del año anterior y que vienen arrastrando, lo que ha generado un poco de incertidumbre y estrés por querer culminar todo ello e iniciar con las nuevas actividades que se acumulan. Tomate unos días para mejorar tu estado de ánimo y que las nuevas energías fluyan para iniciar de la mejor manera el circulo que se abrirá. Mese para hacer unos ajustes en el cambio de aires, sales de viaje por cuestiones de salud, algo poco lamentable, pero que también te ayudara en su momento para mejorar tu estabilidad y tranquilidad.


Horóscopo amor Aries para hoy lunes 2 de octubre de 2017

En el amor estarán de lo mejor con la pareja, con algunos inconvenientes que se da por la situación de que no se ven mucho tiempo, pero están de lo mejor, habrá buena estabilidad con la familia, lo que permitirá que las cosas entre los hermanos estén mejor que nunca. La solidaridad será de gran influencia en las cuestiones del amor, así que tendrás que sacar lo mejor de ti y si es necesario tratar de cambiar en algunas cosas de tu vida. Para aquellos que están solteros aun, es buen momento y un gran mes que les dará la oportunidad de hallar el amor; la relación con tus verdaderos amigos se consolida más, siempre están a tu lado en los momentos difíciles. Es importante que te des un tiempo para valorar la amistad que te ofrecen.



horóscopo salud Aries para hoy lunes 2 de octubre de 2017

El tema de la salud estará un poco delicado ya que se vienen algunos dolores musculares, más en la parte baja de la espalda, el estrés y las horas de sueño que no respetas pueden ser un factor de todo lo que te está sucediendo, si bien lo que te propusiste este año lo quieres lograr, pero no podrás de la forma en que lo estás haciendo, mantén una buena alimentación y sobre todo por las mañanas debes comer futas que ayuden a proporcionarte mucha energía que esta perdiendo por la carga de trabajo que llevas, de esta manera disminuirá el riesgo de tener enfermedades y mantener estable tu salud. Es recomendable que cada tres días te realices un baño de lavanda, ya que su aroma y perfumado ayuda a relajación muscular y disminuir el estrés, ello ayudara mucho a controlar la salud.


horóscopo trabajo Aries para hoy lunes 2 de octubre de 2017

En este mes en el trabajo no es importante que te concentres en que puesto laboral te desempeñaras ya que aun percibes dinero por parte de tus padres, por lo que sigues estudiando, pero se acerca el momento de nuevos planes y es importante que tomes en cuenta los proyectos que ayudaran a tener una buena estabilidad. Todo esto para aquellos que aún se encuentra por culminar sus estudios. Para los demás se presentaran buenas ofertas de trabajo con diferentes empresas, lo que te dará oportunidad de elegir la que más te conviene. Y para aquellos que se encuentra sin trabajo, por estarán pasando por una mala racha a principios de mes, pero más adelante tendrán una oportunidad que les cambiara su situación.


horóscopo dinero Aries para hoy lunes 2 de octubre de 2017

Por el momento en el dinero los primeros días que van del mes no lo pasarás tan bien, por problemas que se han suscitado en el ámbito laboral, mantén la mente abierta y sobre todo con las energías que tienes para seguir adelante eso te ayudara a estar bien con el trabajo y por consecuente de dinero estarás bien, ya que solo es una mala racha por la que estás pasando y se vienen propuestas grandes que te darán la estabilidad que necesitas. Puedes utilizar prendas que te den un golpe de suerte en tu vida diaria, un empujoncito para eso que quieres lograr; utilizando una prenda color amarilla que atrae mucha suerte en el dinero.



Horóscopo Aries lunes 2 de octubre de 2017


Horóscopo amor Aries

horóscopo salud Aries

horóscopo trabajo Aries

horóscopo dinero Aries


Comentarios