LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries jueves 28 de septiembre de 2017

Mi horóscopo Aries para hoy jueves 28 de septiembre de 2017


Horóscopo Aries para hoy jueves 28 de septiembre de 2017

Iniciando tu ciclo con la fecha de tu cumpleaños, es una nueva etapa de transición para todo tu cuerpo, alma y espíritu, incertidumbres también te rodean por estar preocupados por el bienestar de terceras personas, en vez de ocuparte en el tuyo mismo. El planeta venus, también te acompaña por este recorrido para facilitarte las cosas en cuestiones del amor, ya que te verás muy susceptible para los sentimientos. Este mes también será un poco exigente, ya que seguirás trabajando en los proyectos que ya se tenían, pero sin paga alguna, por lo que debes mantener la calma, ya que serán ratificados más adelante. Tiempo también de cerrar algunos ciclos que no te dejan estar bien contigo mismo y de darte la oportunidad de que se habrán nuevos.


Horóscopo amor Aries para hoy jueves 28 de septiembre de 2017

En este mes en el amor podrás darte cuenta que las cosas con la pareja no van de bien como quisieras, hay algunas confusiones causadas por envidias con la propia familia. Es importante que aclaren las cosas y recordar la confianza que se tienen entre ustedes. Con los hijos el amor es lo que une su relación y los mantienen en buen estado, aquellos solteros se siguen manteniendo así que será a finales de este mes que el amor llega a sus vidas, mantente ocupado con los nuevos negocios que se vendrán a futuro y te dejara buena estabilidad. Es importante que pruebes algunos remedios caseros que te ayudaran a mantener el amor y la llama de la pasión con la pareja.



horóscopo salud Aries para hoy jueves 28 de septiembre de 2017

Por el momento en este mes el tema de la salud no será de gran importancia, no estarás con problemas graves de salud que no tengan solución inmediata, sin embargo deben ser tratados para que no genere más adelante cambios en tu comportamiento. Es recomendable que te realices estudios para mantener un estilo de vida saludable, además que visites a un psicólogo para tratar algunos problemas que te están generando discusiones en tu entorno familiar y no te permite seguir adelante en todos los ámbitos de tu vida diaria. Procura mantener el ritmo con el ejercicio para mantenerte alejado de diversas situaciones, así te mantendrás en mejores condiciones y sin problemas que afecten tu salud. Otro mes comienza y debes darle prioridad a comenzar nuevamente con nuevas ilusiones y propósitos.


horóscopo trabajo Aries para hoy jueves 28 de septiembre de 2017

En este mes en el trabajo no es importante que te concentres en que puesto laboral te desempeñaras ya que aun percibes dinero por parte de tus padres, por lo que sigues estudiando, pero se acerca el momento de nuevos planes y es importante que tomes en cuenta los proyectos que ayudaran a tener una buena estabilidad. Todo esto para aquellos que aún se encuentra por culminar sus estudios. Para los demás se presentaran buenas ofertas de trabajo con diferentes empresas, lo que te dará oportunidad de elegir la que más te conviene. Y para aquellos que se encuentra sin trabajo, por estarán pasando por una mala racha a principios de mes, pero más adelante tendrán una oportunidad que les cambiara su situación.


horóscopo dinero Aries para hoy jueves 28 de septiembre de 2017

Para este mes de dinero estarás muy bien por el momento, ya que cuentas con el apoyo de la pareja que cubre algunos gastos extras y te asesora financieramente, lo que te da seguridad. Iniciaras un negocio, o formaras una sociedad anónima lo que te ayuda a estar tranquilamente de dinero, la suerte te sonríe y tendrás la oportunidad de comprarte un coche y salir de viaje con la familia. Un familiar te pide un préstamo ten cuidado que no sea una trampa, ya que esa persona no es de gran confianza para ti, el dinero cambia algunas cosas en tu vida que no siempre son las más correctas, debes estar atento a ello y saber diferenciar de las malas actividades que puedas realizar.



Horóscopo Aries jueves 28 de septiembre de 2017


Horóscopo amor Aries

horóscopo salud Aries

horóscopo trabajo Aries

horóscopo dinero Aries


Comentarios