LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Martes 19 de Septiembre de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy Martes 19 de Septiembre de 2017

Horóscopo Acuario para hoy Martes 19 de Septiembre de 2017, las cosas para ti mi querido amigo nacido bajo este signo estarán funcionando de maravilla, los astros se alinean y en especial el planeta venus, en tu entorno hay mucho amor que se siente y que te ayudara a desafiar muchos obstáculos, aprovecha lo que tienes y sigue adelante con tus sueños. Se muestra mucho respeto y solidaridad con la familia, este mes te esperan muchas fiestas, la diversión se acerca y más con las vacaciones que vienen varios viajes y visitas a los familiares. Por ser uno de los lideres por naturaleza te esperan grandes cosas, es momento de poner en practica algunos proyectos, este mes no es la excepción para quedar como las estrella ante todos, y no por lo gracioso que sueles ser en ocasiones, si no por el respeto que te tienen y la admiración.

Horóscopo amor Acuario para hoy Martes 19 de Septiembre de 2017
Para este mes en el tema del amor las cosas no estarán del todo bien hay unas complicaciones que no te dejan estar en paz y disfrutar de las cosas que te gustan, el hecho que estés con una persona y compartas con ella diversidades de cosas, no significa que tengas que tengas que cambiar para tratar de quedar bien con esa persona, no sientes amor de verdad por esa persona y lo mejor que puedes hacer es dejar las cosas que te están haciendo mal. Amate a ti mismo, encuentra el amor desde tu interior para que te demuestres a ti mismo que el amor existe siempre y cuando te ames a ti mismo. Por lo que respecta a aquellos que están solteros y aun no encuentran el amor, vienen buenas cosas y un verdadero amor se aproxima, está más cerca de lo que imaginas.


horóscopo salud Acuario para hoy Martes 19 de Septiembre de 2017
La salud es lo más importante para ti, y este mes no es la excepción, gozaras de mucha salud en estos días y no hay pretextos para dejar de hacer las cosas que disfrutas, es un gran mes, que debes aprovechar al máximo, desafortunadamente por un lado estas bien en todos los aspectos de tu vida, sin embargo habrá un familiar que se encuentra con fiebre y malestares estomacales, no es nada grave que no se pueda curar, así que despreocúpate, el clima afectara tu estado de ánimo en ocasiones, no dejes que las pequeñas cosas te afecten, así que de nueva cuenta, a pesar de tu buena salud, no dejes el ejercicio y la dieta, consume alimentos sanos y que no afecten la salud por la que estás pasando.

horóscopo trabajo Acuario para hoy Martes 19 de Septiembre de 2017
Si las cosas resultan bien para ti en el tema del trabajo para finales de este mes, tu situación volverá a ser la misma, no te desesperes, por el momento tendrás que compartir algunos gastos con un familiar o alguien cercano, por lo que no te ira bien con el trabajo a inicios del mes, podrás probar fortuna con algunos juegos de lotería, te ira bien si pruebas con estos números de la suerte 7, 67 y 23. Por otra parte y si es necesario, debes dejar por un lado tu orgullo para aceptar una oferta de trabajo de un familiar que casi no conoces, ya que las circunstancias y la necesidad te llevara a buscar otras vías para conseguir dinero, acepta la oferta de trabajo que te proponen.

horóscopo dinero Acuario para hoy Martes 19 de Septiembre de 2017
Por el momento en el aspecto de dinero, las cosas se mantienen al margen del trabajo en el que te encuentras y de las actividades que realizas día a día, así que para este mes estarás un poco corto de dinero, no es común para ti, ya que por lo general estás acostumbrado a estas situaciones y por decirlo de otra manera no te importa, te invito a que hagas una reflexión de lo que te sucede y cómo te sientes, ya que eso podría estar afectando tus emociones y por ende todos los aspectos de tu vida, incluyendo el de dinero. No dejes que las cosas negativas absuelvan tus buenas energías que tienes escondidas, realiza actividades que te dejen buenos pensamientos para poder hacer lo que te gusta y disfrutar, el dinero no lo es todo pero si dependes mucho de el en estos momentos y no debes estar a la deriva.


Horóscopo Acuario Martes 19 de Septiembre de 2017

Comentarios