LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario lunes 2 de octubre de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy lunes 2 de octubre de 2017


Horóscopo Acuario para hoy lunes 2 de octubre de 2017

La alineación con los planetas te favorece, sentimentalmente y con la familia te encuentras en tu mejor momento, para demostrar tus sentimientos; pero no todo es bueno, ya que puedes llegar a tener un exceso de emociones a lo cual es más probable que estalles por cualquier circunstancia. Tu estado de ánimo depende mucho de cómo estés con la pareja. Tu apariencia personal es un factor sumamente importante, ya que de ello dependerán algunos aspectos relacionados con el trabajo. Buena comunicación con los amigos que te rodean, se acerca el cumpleaños de una de tus mejores amigas y le darás una sorpresa que no se lo esperaba, lo que por el momento te mantendrá ocupada realizando los planes.


Horóscopo amor Acuario para hoy lunes 2 de octubre de 2017

Para este mes en el tema del amor, a pesar de los problemas que se llegasen a presentar con la pareja, están de lo más enamorados que nunca, el amor se muestra en todos lados, este cambio de estación te favorece mucho, se mostraran muy acaramelados y el clima para ustedes les vendrá muy bien, es un mes lleno de cachondeo con la pareja, de ilusiones que ambos estarán de acuerdo, para planificar en un futuro. Se mostraran muy sueltos para el tema de planificación familiar, así que muy atento, ya que si es buen momento para tener un bebe. Para aquellos que se encuentran sin pareja, el amor está muy cerca de ti, no descuides cualquier detalle que se te presente, es tu mejor mes para conquistar y ser conquistado, el amor del pasado será una ilusión que posiblemente se rencuentren.



horóscopo salud Acuario para hoy lunes 2 de octubre de 2017

En este mes y por el momento gozas de buena salud, pero hay pendientes unos estudios que es importante que te revises para tener los cuidados necesarios en el tema de la salud; preocupado por molestias que se originan en uno de tus familiares, pero nada que no se pueda aliviar con los medicamentos adecuados, no te exaltes ya que ello puede implicarte problemas con tu salud. Por todo lo demás se mantienen bien las cosas. Como recomendación es importante que continúes ingiriendo los alimentos que te ayuden a mantenerte en buen estado de salud y si no estás acostumbrada a hacer ejercicio realizar caminatas todos los días te haría bien para mantener un buen ritmo.


horóscopo trabajo Acuario para hoy lunes 2 de octubre de 2017

En este mes el trabajo no será parte de tus pensamientos, estará muy alejado de lo que soñabas, ya que la situación de trabajo no muestra lo que tu buscabas, no son buenas fechas para hacer inversiones, por las discusiones que se ha venido teniendo con la familia la fuente de trabajo ha disminuido, trata de arreglar los problemas que se tienen con la familia, para que no desequilibre el ámbito económico y perjudique tu estancia laboral. Pasando las dos primeras semanas aproximadamente, te ofrecerán una oferta de trabajo muy tentadora, arriésgate y deja atrás el pasado. Por otra parte puedes probar suerte tú mismo y abrirte oportunidades nuevas para destacar por los conocimientos que tienes, no tengas miedo, ya que en el aspecto laboral te vienen grandes éxitos.


horóscopo dinero Acuario para hoy lunes 2 de octubre de 2017

En lo que respecta del dinero te encontraras con algunos problemas en la economía, por lo que debes hacer unos ajustes y no gastar demás, mantener un respaldo de tu dinero te vendría bien y es recomendable por cualquier situación que se llegara a dar. Te recomiendo que enciendas por las noches una vela color verde, por cuatro días de la semana durante un mes, ya que simboliza la fortuna y abundancia, además de la superación personal y la madurez. Hacen que alcancemos un mejor desempeño físico, intelectual, y una mayor sensibilidad y fuerza para poder seguir adelante con nuestras labores.



Horóscopo Acuario lunes 2 de octubre de 2017


Horóscopo amor Acuario

horóscopo salud Acuario

horóscopo trabajo Acuario

horóscopo dinero Acuario


Comentarios