LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Lunes 18 de Septiembre de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy Lunes 18 de Septiembre de 2017

Horóscopo Acuario para hoy Lunes 18 de Septiembre de 2017, te consideras una persona muy intelectual que deja siempre que desear a los por el tipo de conversación que empleas, eres muy simpático y con mucha energía, les gusta dedicar una buena parte de su tiempo en las lecturas lo que les hace que ser más interesante para otras personas. En este mes tendrás algunas complicaciones con un amigo o algún familiar cercano, nada que no puedan resolver con un buen café y una buena charla. Por otra parte se viene un viaje por las vacaciones que te darán en el trabajo, aprovecha al máximo y te vendría bien que te desconectaras de todo medio electrónico para relajarte más y renovarte completamente.

Horóscopo amor Acuario para hoy Lunes 18 de Septiembre de 2017
La ubicación de la luna es fundamental en este mes para el tema del amor, ya que sus poderes ancestrales estarán haciendo de las suyas, para darte muchas noches intensas de amor y de pasión con la pareja, así que es momento de hacer unos arreglos, de inventar para sentirse más plena y vivir su relación al máximo, es un mes con mucha candela y romanticismo. Ahora bien si te encuentras soltero y sin compromisos, no te desesperes, el amor llegara muy pronto, todo a su tiempo o sucederá que llegara un amo del pasado a llenar ese vacío que sentías, los momentos que vivieron, podrás volverlos a recordar, si así lo deseas.


horóscopo salud Acuario para hoy Lunes 18 de Septiembre de 2017
Tu salud es muy importante, y debes establecer un tiempo equilibrado para hacer todas actividades, así tendrás el tiempo necesario y suficiente para hacer ejercicio, salir a caminar o realizar alguna otra actividad, de tener una siesta y de hacer otras actividades de rutina; todo ello ayudara a mantenerte bien y a mejorar tu salud, para este mes no presentaras problemas de salud, siempre y cuando sigas estos pequeños consejos. Recuerda que mantener tu salud también es importante para tu trabajo que realizas, así que no descuides la dieta y el ejercicio.

horóscopo trabajo Acuario para hoy Lunes 18 de Septiembre de 2017
En el trabajo las cosas no van de lo mejor, no es algo que te preocupe por el momento, ya que tienes pequeños trabajos que te solventan económicamente, sin embargo debes preocuparte más y poner más atención en llevar acabo tus planes de un futuro para darle un mejor porvenir a la familia que llegues a tener, por el momento estas tranquilo y sin preocupaciones de no tener trabajo, te aconsejo que tomes las riendas de tu camino y no dejes ir las oportunidades que se te presentan día a día, no creas que las cosas serán así siempre, no te límites con lo que tienes, eres un gran soñador pero debes tener las armas y las fuerzas para llevar a cabo todo lo que te propongas.

horóscopo dinero Acuario para hoy Lunes 18 de Septiembre de 2017
Por el momento en el aspecto de dinero, las cosas se mantienen al margen del trabajo en el que te encuentras y de las actividades que realizas día a día, así que para este mes estarás un poco corto de dinero, no es común para ti, ya que por lo general estás acostumbrado a estas situaciones y por decirlo de otra manera no te importa, te invito a que hagas una reflexión de lo que te sucede y cómo te sientes, ya que eso podría estar afectando tus emociones y por ende todos los aspectos de tu vida, incluyendo el de dinero. No dejes que las cosas negativas absuelvan tus buenas energías que tienes escondidas, realiza actividades que te dejen buenos pensamientos para poder hacer lo que te gusta y disfrutar, el dinero no lo es todo pero si dependes mucho de el en estos momentos y no debes estar a la deriva.


Horóscopo Acuario Lunes 18 de Septiembre de 2017

Comentarios