LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Miércoles 9 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Virgo para hoy Miércoles 9 de Agosto de 2017

Horóscopo Virgo para hoy Miércoles 9 de Agosto de 2017, no te sientes bien con la vida que llevas hasta ahora, buscas en ocasiones tratar de buscar protagonismos para sentirte mejor y llamar la atención, las mentiras no son nada buenas y te harán caer en tu propio juego, y si no te sientes commodo con lo que sucede, debes darle un giro a tu vida y hacer cosas que te dejen algo positivo, algo nuevo que te dé más que desear, no te sientas presionado por lo que se llegue a presentar, solo toma las cosas con calma; debes tener fuerza de voluntad para lograr lo que quieres. Le dedicaras más tiempo al aspecto laboral y al tema del amor, serán tu prioridad ara este nuevo mes que inicia.

Horóscopo amor Virgo para hoy Miércoles 9 de Agosto de 2017
Para este mes las cosas del amor estarán un poco alejadas de su lugar, habrá un rompimiento que te dejara secuelas, no es el mejor mes parecer una relación amorosa y más para tener una pareja, el amor no estará disponible para ti, no trates de forzar las cosas, date un tiempo para que tu situación mejore, para que recuperes la confianza que hay en ti y con el paso del tiempo volver a experimentar el amor que has perdido. Las cosas que están a punto de sucederte, te harán más fuerte como persona y te enseñaran a crecer, así que no te desesperes por tratar de que el amor llegue a tu vida.


horóscopo salud Virgo para hoy Miércoles 9 de Agosto de 2017
En este mes en la salud, los planetas te protegen, Saturno está más cerca de ti, te dará muchas buenas energías y sobre todo mantendrá la tranquilidad y la paz que necesitas, evitando problemas de salud como dolores estomacales y algunas pequeños malestares de cabeza. Por otra parte es un buen tiempo para cambiar tu alimentación para mejorar de salud, por lo que te toca desintoxicarte para tener una mejor digestión. Las cosas en cuestión de la salud están mejor, sin embargo no debes dejar los cuidados necesarios para mantenerte bien contigo mismo y no dejar el ejercicio.

horóscopo trabajo Virgo para hoy Miércoles 9 de Agosto de 2017
las cosas en este mes para el tema del trabajo mejoran, y más a mediados del mes, ya que notaras las diferencias en el trabajo, desde cómo te tratan los compañeros y el respeto de tu jefe, cosa que te había costado mucho trabajo alcanzar, pero debido a tus sueños y esperanzas has logrado lo que te habías propuesto y por lo que habías trabajado tantas noches, al fin te llega Un ascenso en el trabajo y no solo eso, la suerte esta de tu lado ya firmaras contrato para trabajar fuera del país, todo está saliendo a la perfección. Aquellos que aún se encuentran sin trabajo, lo mejor está por llegar y no se desesperen, ya que las cosas van con calma, pueden encender una veladora y realizar una oración para que las cosas vayan mejor y tomen buen curso.

horóscopo dinero Virgo para hoy Miércoles 9 de Agosto de 2017
Por el momento en el aspecto de dinero, las cosas se mantienen al margen del trabajo en el que te encuentras y de las actividades que realizas día a día, así que para este mes estarás un poco corto de dinero, no es común para ti, ya que por lo general estás acostumbrado a estas situaciones y por decirlo de otra manera no te importa, te invito a que hagas una reflexión de lo que te sucede y cómo te sientes, ya que eso podría estar afectando tus emociones y por ende todos los aspectos de tu vida, incluyendo el de dinero. No dejes que las cosas negativas absuelvan tus buenas energías que tienes escondidas, realiza actividades que te dejen buenos pensamientos para poder hacer lo que te gusta y disfrutar, el dinero no lo es todo pero si dependes mucho de el en estos momentos y no debes estar a la deriva.


Horóscopo Virgo Miércoles 9 de Agosto de 2017

Comentarios