LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Domingo 20 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Virgo para hoy Domingo 20 de Agosto de 2017

Horóscopo Virgo para hoy Domingo 20 de Agosto de 2017, las cosas para ti mi querido amigo nacido bajo este signo estarán funcionando de maravilla, los astros se alinean y en especial el planeta venus, en tu entorno hay mucho amor que se siente y que te ayudara a desafiar muchos obstáculos, aprovecha lo que tienes y sigue adelante con tus sueños. Se muestra mucho respeto y solidaridad con la familia, este mes te esperan muchas fiestas, la diversión se acerca y más con las vacaciones que vienen varios viajes y visitas a los familiares. Por ser uno de los lideres por naturaleza te esperan grandes cosas, es momento de poner en practica algunos proyectos, este mes no es la excepción para quedar como las estrella ante todos, y no por lo gracioso que sueles ser en ocasiones, si no por el respeto que te tienen y la admiración.

Horóscopo amor Virgo para hoy Domingo 20 de Agosto de 2017
Este mes que inicia, en las cosas en el tema del amor estarán un poquito complicadas, ya que un amor del pasado aún sigue removiendo sentimientos y no te deja pasar a otra historia, es momento de enfrentar esos miedos que te tienen imposibilitado y no te dejan vivir en tranquilidad; lo que hace tu fuerza como persona es el amor que tienes y recibes de tus familiares, y es incomparable, por lo que te debes sentir orgulloso, lo demás vendrá llegando sin que lo busques. Por el momento es preferible que permanezcas así como estas, sin una relación amorosa, trata de dedicar tus pensamientos en otras cosa y realizar diversas actividades, también es preferible que enfrentes al fantasma del amor y dejes atrás lo que ya no se dio, para vivir nuevas emociones.


horóscopo salud Virgo para hoy Domingo 20 de Agosto de 2017
Por las lluvias impredecibles que se han venido presentando en este mes a casus de ello se verá afectado un poco tu salud, lo que es recomendable que tomes los cuidados necesarios y también cuides tu alimentación, puedes consumir alimentos que tengas vitamina C, que te sería de gran ayuda para ciertos problemas frecuentes de salud que llegaras a presentar. De igual forma no descuides el ejercicio que es muy importante para tener una buena salir y sentirte bien en el aspecto emocional, pero tampoco abuses de ello, mantente al margen de la mala alimentación que llevas hasta ahorita e inicia a cambiar tus hábitos alimenticios. Puedes incluso visitar a un médico especialista para que te recomiende una dieta que combines alimentos ricos y sanos.

horóscopo trabajo Virgo para hoy Domingo 20 de Agosto de 2017
Si las cosas resultan bien para ti en el tema del trabajo para finales de este mes, tu situación volverá a ser la misma, no te desesperes, por el momento tendrás que compartir algunos gastos con un familiar o alguien cercano, por lo que no te ira bien con el trabajo a inicios del mes, podrás probar fortuna con algunos juegos de lotería, te ira bien si pruebas con estos números de la suerte 7, 67 y 23. Por otra parte y si es necesario, debes dejar por un lado tu orgullo para aceptar una oferta de trabajo de un familiar que casi no conoces, ya que las circunstancias y la necesidad te llevara a buscar otras vías para conseguir dinero, acepta la oferta de trabajo que te proponen.

horóscopo dinero Virgo para hoy Domingo 20 de Agosto de 2017
El dinero no es lo más importante para ustedes, sin embargo si debes preocuparte por dinero en esta ocasión, ya que las cosas están un poco lentas y no está funcionando bien la situación en el trabajo, por lo que tendrás que buscar un préstamo de dinero o solicitarle a un amigo, trata de no comprar cosas que no necesites y por el momento tratar de ahorrar un poco de dinero, ya que lo puedes necesitar para una emergencia que se llegara a presentar más adelante. Puedes encender una vela color amarilla y hacer alguna oración, pidiendo que las cosas te falten y que el dinero sea suficiente para lo que necesites, mantén la calma, las cosas mejoraran a finales del mes.


Horóscopo Virgo Domingo 20 de Agosto de 2017

Comentarios