LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Viernes 25 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Viernes 25 de Agosto de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Viernes 25 de Agosto de 2017, las cosas para ti mi querido amigo nacido bajo este signo estarán funcionando de maravilla, los astros se alinean y en especial el planeta venus, en tu entorno hay mucho amor que se siente y que te ayudara a desafiar muchos obstáculos, aprovecha lo que tienes y sigue adelante con tus sueños. Se muestra mucho respeto y solidaridad con la familia, este mes te esperan muchas fiestas, la diversión se acerca y más con las vacaciones que vienen varios viajes y visitas a los familiares. Por ser uno de los lideres por naturaleza te esperan grandes cosas, es momento de poner en practica algunos proyectos, este mes no es la excepción para quedar como las estrella ante todos, y no por lo gracioso que sueles ser en ocasiones, si no por el respeto que te tienen y la admiración.

Horóscopo amor Tauro para hoy Viernes 25 de Agosto de 2017
Para este mes las cosas del amor estarán un poco alejadas de su lugar, habrá un rompimiento que te dejara secuelas, no es el mejor mes parecer una relación amorosa y más para tener una pareja, el amor no estará disponible para ti, no trates de forzar las cosas, date un tiempo para que tu situación mejore, para que recuperes la confianza que hay en ti y con el paso del tiempo volver a experimentar el amor que has perdido. Las cosas que están a punto de sucederte, te harán más fuerte como persona y te enseñaran a crecer, así que no te desesperes por tratar de que el amor llegue a tu vida.


horóscopo salud Tauro para hoy Viernes 25 de Agosto de 2017
En este mes en la salud, los planetas te protegen, Saturno está más cerca de ti, te dará muchas buenas energías y sobre todo mantendrá la tranquilidad y la paz que necesitas, evitando problemas de salud como dolores estomacales y algunas pequeños malestares de cabeza. Por otra parte es un buen tiempo para cambiar tu alimentación para mejorar de salud, por lo que te toca desintoxicarte para tener una mejor digestión. Las cosas en cuestión de la salud están mejor, sin embargo no debes dejar los cuidados necesarios para mantenerte bien contigo mismo y no dejar el ejercicio.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Viernes 25 de Agosto de 2017
En el trabajo las cosas no van de lo mejor, no es algo que te preocupe por el momento, ya que tienes pequeños trabajos que te solventan económicamente, sin embargo debes preocuparte más y poner más atención en llevar acabo tus planes de un futuro para darle un mejor porvenir a la familia que llegues a tener, por el momento estas tranquilo y sin preocupaciones de no tener trabajo, te aconsejo que tomes las riendas de tu camino y no dejes ir las oportunidades que se te presentan día a día, no creas que las cosas serán así siempre, no te límites con lo que tienes, eres un gran soñador pero debes tener las armas y las fuerzas para llevar a cabo todo lo que te propongas.

horóscopo dinero Tauro para hoy Viernes 25 de Agosto de 2017
En este mes sufrirás un poco, no están bien las cosas y tendrás que dejar algunas cosas y el cambio de casa tendrá que esperar, estarás pasando por una mala racha en cuestión de dinero, no es conveniente que solicites créditos, ya que te generara demasiados intereses que no podrás cubrir al finalizar el mes, es recomendable que tomes otras opciones que te pueden ayudar, aceptar la ayuda de un familiar, el dinero no lo es todo, pero para este mes si tendrás que dejar a tras los lujos a los que estabas acostumbrado, aprenderás a ser un poco más humanitario, las cosas siempre tienen un motivo de ser y esta no es la excepción, recuperarás tu dinero.


Horóscopo Tauro Viernes 25 de Agosto de 2017

Comentarios