LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Viernes 11 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Viernes 11 de Agosto de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Viernes 11 de Agosto de 2017, no te sientes bien con la vida que llevas hasta ahora, buscas en ocasiones tratar de buscar protagonismos para sentirte mejor y llamar la atención, las mentiras no son nada buenas y te harán caer en tu propio juego, y si no te sientes commodo con lo que sucede, debes darle un giro a tu vida y hacer cosas que te dejen algo positivo, algo nuevo que te dé más que desear, no te sientas presionado por lo que se llegue a presentar, solo toma las cosas con calma; debes tener fuerza de voluntad para lograr lo que quieres. Le dedicaras más tiempo al aspecto laboral y al tema del amor, serán tu prioridad ara este nuevo mes que inicia.

Horóscopo amor Tauro para hoy Viernes 11 de Agosto de 2017
La ubicación de la luna es fundamental en este mes para el tema del amor, ya que sus poderes ancestrales estarán haciendo de las suyas, para darte muchas noches intensas de amor y de pasión con la pareja, así que es momento de hacer unos arreglos, de inventar para sentirse más plena y vivir su relación al máximo, es un mes con mucha candela y romanticismo. Ahora bien si te encuentras soltero y sin compromisos, no te desesperes, el amor llegara muy pronto, todo a su tiempo o sucederá que llegara un amo del pasado a llenar ese vacío que sentías, los momentos que vivieron, podrás volverlos a recordar, si así lo deseas.


horóscopo salud Tauro para hoy Viernes 11 de Agosto de 2017
Por las lluvias impredecibles que se han venido presentando en este mes a casus de ello se verá afectado un poco tu salud, lo que es recomendable que tomes los cuidados necesarios y también cuides tu alimentación, puedes consumir alimentos que tengas vitamina C, que te sería de gran ayuda para ciertos problemas frecuentes de salud que llegaras a presentar. De igual forma no descuides el ejercicio que es muy importante para tener una buena salir y sentirte bien en el aspecto emocional, pero tampoco abuses de ello, mantente al margen de la mala alimentación que llevas hasta ahorita e inicia a cambiar tus hábitos alimenticios. Puedes incluso visitar a un médico especialista para que te recomiende una dieta que combines alimentos ricos y sanos.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Viernes 11 de Agosto de 2017
Las cosas para este mes en este tema del trabajo están mejor que nunca para ti mi querido amigo, los buenos proyectos que estas llevando a cabo te está dejando buena abundancia y gran satisfacción, estas cumpliendo con todas tus expectativas que tenías de trabajo. Todo está saliendo de maravilla y piensas iniciar con un gran proyecto de trabajo que te acaban de ofrecer, mejores cosas te esperan, este es tu mes que esperabas y seguirán así las cosas por más tiempo, la fortuna de que tienes de tener a esas personas que siempre te estuvieron apoyando para la realización de tus sueños, están más presentes que nunca en tu vida, aun cuando se encuentran un poco lejos.

horóscopo dinero Tauro para hoy Viernes 11 de Agosto de 2017
En este mes sufrirás un poco, no están bien las cosas y tendrás que dejar algunas cosas y el cambio de casa tendrá que esperar, estarás pasando por una mala racha en cuestión de dinero, no es conveniente que solicites créditos, ya que te generara demasiados intereses que no podrás cubrir al finalizar el mes, es recomendable que tomes otras opciones que te pueden ayudar, aceptar la ayuda de un familiar, el dinero no lo es todo, pero para este mes si tendrás que dejar a tras los lujos a los que estabas acostumbrado, aprenderás a ser un poco más humanitario, las cosas siempre tienen un motivo de ser y esta no es la excepción, recuperarás tu dinero.


Horóscopo Tauro Viernes 11 de Agosto de 2017

Comentarios