LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Lunes 28 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Domingo 28 de Agosto de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Domingo 28 de Agosto de 2017, te consideras una persona muy intelectual que deja siempre que desear a los por el tipo de conversación que empleas, eres muy simpático y con mucha energía, les gusta dedicar una buena parte de su tiempo en las lecturas lo que les hace que ser más interesante para otras personas. En este mes tendrás algunas complicaciones con un amigo o algún familiar cercano, nada que no puedan resolver con un buen café y una buena charla. Por otra parte se viene un viaje por las vacaciones que te darán en el trabajo, aprovecha al máximo y te vendría bien que te desconectaras de todo medio electrónico para relajarte más y renovarte completamente.

Horóscopo amor Tauro para hoy Domingo 28 de Agosto de 2017
Para este mes en el tema del amor son tan nobles y de sentimientos muy certeros, que cuando se enamoran, son las personas más fieles, honestas y amorosa; sin embargo en este mes hablando del amor estarán muy emocionados por una persona que llegara a sus vidas, pero que desafortunadamente para ustedes no es el momento correcto para sentir amor, ya que el romanticismo no les vendrá bien. Estarán experimentando emociones inesperadas y tendrán varias salidas con diversas parejas, para aquellos que están solteritos ya que aún no es el momento para dar y recibir amor, tampoco de establecer una relación.


horóscopo salud Tauro para hoy Domingo 28 de Agosto de 2017
En este mes en la salud, los planetas te protegen, Saturno está más cerca de ti, te dará muchas buenas energías y sobre todo mantendrá la tranquilidad y la paz que necesitas, evitando problemas de salud como dolores estomacales y algunas pequeños malestares de cabeza. Por otra parte es un buen tiempo para cambiar tu alimentación para mejorar de salud, por lo que te toca desintoxicarte para tener una mejor digestión. Las cosas en cuestión de la salud están mejor, sin embargo no debes dejar los cuidados necesarios para mantenerte bien contigo mismo y no dejar el ejercicio.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Domingo 28 de Agosto de 2017
En este mes del trabajo llegan cosas nuevas que te ayudaran de mucho, tendrás un ascenso en el trabajo, con el que podrás remodelar la casa y las cosas que tenías en mente, es buen momento de tratar de arreglar lo que tienes pendiente y pagar las deudas en las que estabas, por el momento, y si pensabas cambiar de trabajo para tener más dinero, porque no te alcanzaba para cubrir tus dudas, lograras esos objetivos sin tener que buscar otro trabajo o dejar en el que actualmente te encuentras. Tu trabajo te abrirá nuevas puertas y hará uno de tus sueños realidad, te relacionaras con personas que te ayudaran a que pongas en práctica uno de tus grandes proyectos.

horóscopo dinero Tauro para hoy Domingo 28 de Agosto de 2017
Para este mes a consecuencia del trabajo, las cosas se mantienen estables y de dinero todo se está manejando como esperabas, los buenos negocios están tomando su curso y las inversiones se empezaran a ver mejor para finales de este mes, no te desesperes cuando no veas resultados pronta, recuerda que las cosas debes tomarlas con mucha tranquilidad. Si algún amigo se acerca para pedirte dinero prestado, tendrás que negarte ya que por el momento los gastos que tienes que cubrir son un poco elevados que te dejaran sin dinero, pero que las cosechas vendrán más adelante. Es un gran mes para ver grandes cambios en el dinero y mantener una buena estabilidad.


Horóscopo Tauro Domingo 28 de Agosto de 2017

Comentarios