LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Jueves 24 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Jueves 24 de Agosto de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Jueves 24 de Agosto de 2017, una confusión enorme que estas experimentando, en este mes los astros no te beneficiaran, habrá algunas perdidas que se presentaran en tu vida laboral, recuerdos de igual forma que te están sacando dolores de cabeza y que no te dejan estar tranquilo y mantener la paz en tu interior. Sobre el tema sentirme tal, habrá cambios transcendentes que dejaran secuelas en tu vida sentimental, lo que traerá también algunos problemas con tu salud. No dejes que todas estas situaciones te afecten, ya que eres muy fuerte y has logrado salir adelante y cumplir tus sueños, así que esto y lo malo que suceda, terminara por hacerte más fuerte siempre y cuando tengas las ganas de hacer las cosas posibles y la fuerza de voluntad para hacer el cambio.

Horóscopo amor Tauro para hoy Jueves 24 de Agosto de 2017
La ubicación de la luna es fundamental en este mes para el tema del amor, ya que sus poderes ancestrales estarán haciendo de las suyas, para darte muchas noches intensas de amor y de pasión con la pareja, así que es momento de hacer unos arreglos, de inventar para sentirse más plena y vivir su relación al máximo, es un mes con mucha candela y romanticismo. Ahora bien si te encuentras soltero y sin compromisos, no te desesperes, el amor llegara muy pronto, todo a su tiempo o sucederá que llegara un amo del pasado a llenar ese vacío que sentías, los momentos que vivieron, podrás volverlos a recordar, si así lo deseas.


horóscopo salud Tauro para hoy Jueves 24 de Agosto de 2017
En este mes en la salud, los planetas te protegen, Saturno está más cerca de ti, te dará muchas buenas energías y sobre todo mantendrá la tranquilidad y la paz que necesitas, evitando problemas de salud como dolores estomacales y algunas pequeños malestares de cabeza. Por otra parte es un buen tiempo para cambiar tu alimentación para mejorar de salud, por lo que te toca desintoxicarte para tener una mejor digestión. Las cosas en cuestión de la salud están mejor, sin embargo no debes dejar los cuidados necesarios para mantenerte bien contigo mismo y no dejar el ejercicio.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Jueves 24 de Agosto de 2017
Por el momento y por lo que hace al tema del trabajo, las cosas se mantienen normales y estas pasando en momentos un poco incomodos que no te están haciendo sentir bien, hay oportunidad de que inicies un negocio, pero siempre y cunando pongas de tu parte para que las cosas funcionen y sigas creyendo en tus sueños, es un buen trabajo que al mismo tiempo le podrás brindar trabajo a otras personas. Necesitaras algo de apoyo de uno de los familiares, no te cierres a la oportunidad y aprovéchala, ya que no te ha ido bien en el trabajo estos últimos meses.

horóscopo dinero Tauro para hoy Jueves 24 de Agosto de 2017
De la salud estarás un poco mal, problemas emocionales que te están llevando a comer errores pero lo más importante te están dejando de ser tú mismo, estas involucrando un aspecto de tu vida en todo, y es con lo que no puedes más, debes buscar ayuda para mejorar tu salud. En estos momentos lo más importante es tu salud y debes estar más preocupado y ocupado en ello, toma las medidas necesarias para estar bien y mejorar tu aspecto. Muchas de las cosas que afectan tu salud, son provocadas por tu imaginación y producto de tu mente, debes controlar esas emociones que tú mismo te provocas para no sentirte solo, y darte cuenta que tienes un problema para poder cambiarlo.


Horóscopo Tauro Jueves 24 de Agosto de 2017

Comentarios