LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Viernes 4 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017

Horóscopo Sagitario para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017, este mes es especial para ti, uno de los planetas que es mercurio se encuentra alineado para mantener las cosas como deseas, sin embargo experimentaras una ola de momentos difíciles que serán por el cambio de planetas y su transición; En muchos aspectos se mostraran distintos puntos que cambiaran el rumbo de tu historia. Las oportunidades profesionales te buscan para mejorar en situaciones del trabajo. Este y por las vacaciones que se acercan, tendrás la oportunidad de estar con tu familia de forma física, buen momento para disfrutarlos y recuperar los momentos que no han estado juntos, disfruta tus vacaciones y lo más importante a tu familia.

Horóscopo amor Sagitario para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017
Para este mes en el tema del amor las cosas no estarán del todo bien hay unas complicaciones que no te dejan estar en paz y disfrutar de las cosas que te gustan, el hecho que estés con una persona y compartas con ella diversidades de cosas, no significa que tengas que tengas que cambiar para tratar de quedar bien con esa persona, no sientes amor de verdad por esa persona y lo mejor que puedes hacer es dejar las cosas que te están haciendo mal. Amate a ti mismo, encuentra el amor desde tu interior para que te demuestres a ti mismo que el amor existe siempre y cuando te ames a ti mismo. Por lo que respecta a aquellos que están solteros y aun no encuentran el amor, vienen buenas cosas y un verdadero amor se aproxima, está más cerca de lo que imaginas.


horóscopo salud Sagitario para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017
En este mes el tema de la salud no es algo que debe preocuparte, ya que en este momento estas mejor que nunca, sin embargo estas desafiando un poco tus emociones y estas dejándole de dar la importancia que se debe, a finales de este mes te espera algunos malestares que no son nada graves pero que serán a causa del exceso de trabajo que tienes, es importante y de seria de gran ayuda para mejorar tu salud y evitar algunas lesiones que se lleguen a presentar, que te tomes unos días de vacaciones aunque no los creas conveniente, pero será indispensable para tu salud, así que si quieres seguir con tu trabajo o realizando tus múltiples actividades, recuerda que primero debes velar por tu salud para poder estar mejor que nunca y tener todas las energías necesarias.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017
Por el momento y por lo que hace al tema del trabajo, las cosas se mantienen normales y estas pasando en momentos un poco incomodos que no te están haciendo sentir bien, hay oportunidad de que inicies un negocio, pero siempre y cunando pongas de tu parte para que las cosas funcionen y sigas creyendo en tus sueños, es un buen trabajo que al mismo tiempo le podrás brindar trabajo a otras personas. Necesitaras algo de apoyo de uno de los familiares, no te cierres a la oportunidad y aprovéchala, ya que no te ha ido bien en el trabajo estos últimos meses.

horóscopo dinero Sagitario para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017
En relación con el tema de dinero, necesitas cubrir algunas deudas que tienes para mantenerte nuevamente y estar tranquilo, ten calma que las cosas regresaran a su curso, a finalizar este mes, estarás finalizando las deudas pendientes de dinero y otras estar más tranquilo. Puedes encender una vela amarilla y para tener un poco de suerte y que las cosas de dinero mejoren un poco. Despreocúpate que también recibirás la ayuda de un familiar que viene de visita, lo que te sacara de apuros, aprovecha las ofertas que te lleguen de trabajo para mejorar tu estabilidad económica y mantenerte bien en el aspecto de dinero.


Horóscopo Sagitario Viernes 4 de Agosto de 2017

Comentarios