LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Viernes 1 De Septiembre de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017

Horóscopo Sagitario para hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017, te caracterizas por ser independiente, por luchas por tus sueños y realizar las cosas por ti mismo, a pesar de que sabes que los demás lo vean como simples sueños, para ti son más que eso y vez en todo lo que realizas una oportunidad de supérate. Aprendes de los errores de lo demás para tu no caer en los mismo, y una de tus filosofías es que la derrota no existe en tu vocabulario, por lo que te hace ser exigente contigo mismo y con los demás, y es lo que muchos no están de acuerdo; muchas veces la persona con la que tratas de entablar una relación no es posible ni duradera ya que no entienden el sentido de como miras la vida. Aprovecha el amor de la familia que es el más puro y noble que te puedan brindar y lo que te ayudara a continuar con los grandes sueños.

Horóscopo amor Sagitario para hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017
La ubicación de la luna es fundamental en este mes para el tema del amor, ya que sus poderes ancestrales estarán haciendo de las suyas, para darte muchas noches intensas de amor y de pasión con la pareja, así que es momento de hacer unos arreglos, de inventar para sentirse más plena y vivir su relación al máximo, es un mes con mucha candela y romanticismo. Ahora bien si te encuentras soltero y sin compromisos, no te desesperes, el amor llegara muy pronto, todo a su tiempo o sucederá que llegara un amo del pasado a llenar ese vacío que sentías, los momentos que vivieron, podrás volverlos a recordar, si así lo deseas.


horóscopo salud Sagitario para hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017
Por las lluvias impredecibles que se han venido presentando en este mes a casus de ello se verá afectado un poco tu salud, lo que es recomendable que tomes los cuidados necesarios y también cuides tu alimentación, puedes consumir alimentos que tengas vitamina C, que te sería de gran ayuda para ciertos problemas frecuentes de salud que llegaras a presentar. De igual forma no descuides el ejercicio que es muy importante para tener una buena salir y sentirte bien en el aspecto emocional, pero tampoco abuses de ello, mantente al margen de la mala alimentación que llevas hasta ahorita e inicia a cambiar tus hábitos alimenticios. Puedes incluso visitar a un médico especialista para que te recomiende una dieta que combines alimentos ricos y sanos.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017
En el trabajo las cosas no van de lo mejor, no es algo que te preocupe por el momento, ya que tienes pequeños trabajos que te solventan económicamente, sin embargo debes preocuparte más y poner más atención en llevar acabo tus planes de un futuro para darle un mejor porvenir a la familia que llegues a tener, por el momento estas tranquilo y sin preocupaciones de no tener trabajo, te aconsejo que tomes las riendas de tu camino y no dejes ir las oportunidades que se te presentan día a día, no creas que las cosas serán así siempre, no te límites con lo que tienes, eres un gran soñador pero debes tener las armas y las fuerzas para llevar a cabo todo lo que te propongas.

horóscopo dinero Sagitario para hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017
El dinero no es lo más importante para ustedes, sin embargo si debes preocuparte por dinero en esta ocasión, ya que las cosas están un poco lentas y no está funcionando bien la situación en el trabajo, por lo que tendrás que buscar un préstamo de dinero o solicitarle a un amigo, trata de no comprar cosas que no necesites y por el momento tratar de ahorrar un poco de dinero, ya que lo puedes necesitar para una emergencia que se llegara a presentar más adelante. Puedes encender una vela color amarilla y hacer alguna oración, pidiendo que las cosas te falten y que el dinero sea suficiente para lo que necesites, mantén la calma, las cosas mejoraran a finales del mes.


Horóscopo Sagitario Viernes 1 de Septiembre de 2017

Comentarios