LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Lunes 21 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy Lunes 21 de Agosto de 2017

Horóscopo Sagitario para hoy Lunes 21 de Agosto de 2017, caracterizado por una cualidad especial que te eleva de los demás, y es que el sentido de ver las cosas que suceden a tu alrededor te hace más humanitaria y querer dar en ocasiones lo que tienes a quienes más lo necesiten, pero no te dejes engañar por cuestiones como estas, ya que trataran de jugar con tu nobleza y sentimientos. Preparada para estas vacaciones que ya están más que cerca, un cambio de aire de ira bien después de tanto trabajo y estrés, iras de visita a ciertos lugares con la familia, este mes será el mejor para que el amor fluya y de los frutos que esperabas, cuídate un poco de los rayos solares y de los mosquitos, trata tomar la recomendaciones necesarias para evitar cualquier riesgo en la piel o en cualquier parte del cuerpo. No olvides seguir las indicaciones.

Horóscopo amor Sagitario para hoy Lunes 21 de Agosto de 2017
Para este mes en el tema del amor, los planetas se alinean y en especial venus, que te brindara mucho amor y pasión con la pareja, todo va de maravilla, pero no es momento de pensar en tener bebés, tómense un tiempo y disfruten de su relación y del gran amor que se tienen, por otro lado con los familiares y amigos que se encontraran nuevamente arreglan las cosas pendientes que tenían por allí. Preparas el bikini para salir con la pareja a tomar el sol o de vacaciones a la playa, el amor se muestra en todo tu alrededor. Para aquellos que están aún sin encontrar a su media naranja, este mes es el indicado y no se desesperen, ya que ese amor llegara y más pronto de lo que imaginaban, será un encuentro pasional con una persona de tu mismo signo o del elemento fuego.


horóscopo salud Sagitario para hoy Lunes 21 de Agosto de 2017
Por las lluvias impredecibles que se han venido presentando en este mes a casus de ello se verá afectado un poco tu salud, lo que es recomendable que tomes los cuidados necesarios y también cuides tu alimentación, puedes consumir alimentos que tengas vitamina C, que te sería de gran ayuda para ciertos problemas frecuentes de salud que llegaras a presentar. De igual forma no descuides el ejercicio que es muy importante para tener una buena salir y sentirte bien en el aspecto emocional, pero tampoco abuses de ello, mantente al margen de la mala alimentación que llevas hasta ahorita e inicia a cambiar tus hábitos alimenticios. Puedes incluso visitar a un médico especialista para que te recomiende una dieta que combines alimentos ricos y sanos.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy Lunes 21 de Agosto de 2017
A principios de este mes en el tema del trabajo estarás un poco distante y confuso por ofertas de trabajo que te están llegando pero que no estás seguro de aceptarlas por la familia, trata de despejar la mente un poco ya que se vienen excelentes noticias en el trabajo, tomate el tiempo que sea necesario para tomar la decisión que creas más correcta y lomas importante la cuestión del trabajo se mantiene estable, así que te esperan grandes cosas, sea la decisión que tomes. A finales de este mes se viene un trámite muy importante que tendrás que realizar para ayudar a un familiar, lo que te ayudara e influirá en tus decisiones. Disfruta la semanada de vacaciones que te darán en el trabajo, ya que regresando te esperan muchas sorpresas y sobre todo necesitaras muchas energías.

horóscopo dinero Sagitario para hoy Lunes 21 de Agosto de 2017
En este mes las cosas con el tema de dinero estarán un poco reñidas, por los gastos que se llegan a presentar, los regalos y demás cosillas que probablemente llevaras a casa cuando vayas de visita, por lo que si es necesario que te límites y cuides tu dinero, si realizarás gastos que no sean tan elevados y procura no contraer alguna deuda con algún banco para un préstamo de dinero, ya que te será difícil liquidar con los gastos que se vienen. Si viajaras no lleves tarjetas contigo, ya que hay riesgo que sufras y tengas más tentaciones de hacer gastos innecesarios.


Horóscopo Sagitario Lunes 21 de Agosto de 2017

Comentarios