LO MÁS NUEVO

Horóscopo Geminis Sábado 19 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Sábado 19 de Agosto de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Sábado 19 de Agosto de 2017, una confusión enorme que estas experimentando, en este mes los astros no te beneficiaran, habrá algunas perdidas que se presentaran en tu vida laboral, recuerdos de igual forma que te están sacando dolores de cabeza y que no te dejan estar tranquilo y mantener la paz en tu interior. Sobre el tema sentirme tal, habrá cambios transcendentes que dejaran secuelas en tu vida sentimental, lo que traerá también algunos problemas con tu salud. No dejes que todas estas situaciones te afecten, ya que eres muy fuerte y has logrado salir adelante y cumplir tus sueños, así que esto y lo malo que suceda, terminara por hacerte más fuerte siempre y cuando tengas las ganas de hacer las cosas posibles y la fuerza de voluntad para hacer el cambio.

Horóscopo amor Géminis para hoy Sábado 19 de Agosto de 2017
La ubicación de la luna es fundamental en este mes para el tema del amor, ya que sus poderes ancestrales estarán haciendo de las suyas, para darte muchas noches intensas de amor y de pasión con la pareja, así que es momento de hacer unos arreglos, de inventar para sentirse más plena y vivir su relación al máximo, es un mes con mucha candela y romanticismo. Ahora bien si te encuentras soltero y sin compromisos, no te desesperes, el amor llegara muy pronto, todo a su tiempo o sucederá que llegara un amo del pasado a llenar ese vacío que sentías, los momentos que vivieron, podrás volverlos a recordar, si así lo deseas.


horóscopo salud Géminis para hoy Sábado 19 de Agosto de 2017
Este mes no te será tan favorable en el tema de la salud y estarás sufriendo un poco, los malestares que posiblemente concurran en tu salud y que afectaran gran parte de tu cuerpo, es el dolor de cabeza, cuerpo cortado, dolor en la garganta todo ello debido al resfriado que presentarás, por lo que es muy importante que tomes los cuidados necesarios para que esto no llegue a complicar tu salud, por otro lado mientras tengas cuidado y prevengas y al momento de tener malestares que creas son simples debes acudir inmediatamente con el médico para tratar cualquier virus que pueda entrar a tu organismo. La salud es un tema del que debes estar más ocupado que nunca.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Sábado 19 de Agosto de 2017
Para el tema del trabajo, por el momento se verá un suspendido por una par de semanas por lo que las cosas que tenías pendientes en el trabajo tendrán que esperar hasta tu regreso, no olvides dejar todo bien para que cunado regreses no te cueste retomar tus actividades, en el trabajo que estas actualmente, te sientes cómodo ya que gozas de muchas prestaciones, recibes un bono extra antes de irte de viaje y la admiración de tu jefe junto con tus compañeros del trabajo por la manera de realizar las cosas; te esperan grandes noticias para finalizar el mes, por lo que es importante que disfrutes tus días que te darán de vacaciones ya que de regreso será un gran camino a recorrer.

horóscopo dinero Géminis para hoy Sábado 19 de Agosto de 2017
Te sigues manteniendo de la misma manera en el aspecto del dinero, las cosas siguen su curso y afortunadamente el trabajo es lo que nunca te hace falta, así que no estarás sufriendo por dinero, pero tampoco estas en la necesidad de comprar cosas que no son indispensables para recortar algunos gastos. Evita llegar a la necesidad de buscar préstamos, ya que por el momento no es necesario. La familia siempre es apoyo y consuelo, y más los amigos, que están en las buenas y en las malas, ya que siempre te lo han demostrado, lo mejor que puedes hacer es administrarte bien tu dinero y no estar pagando a cubriendo gastos que no deberías.


Horóscopo Géminis Sábado 19 de Agosto de 2017

Comentarios