LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Viernes 4 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017

Horóscopo Piscis para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017, grandes cosas, llenas de emoción para tu vida sentimental, ha llegado el momento de partir y de decir a dios a los familiares, habrá felicidad pero también mucha tristeza por tu partida, comenzaras una nueva vida, misma que has elegido y con la cual termina un etapa de tu vida, pero inicia una nueva siendo tu misma pero renovada. Con grandes expectativas a desarrollar, a lado de tu nuevo compañero. Algunas complicaciones pueden llegar a presentarse con el resto de los familiares, con lo que tendrás que saber cómo llevar las cosas y tomarlas de manera tranquila para no ocasionar disgustos a uno de tus familiares más cercano, evita contacto con personas que solo buscan perjudicarte en todos tus aspectos de tu vida y que solo buscan tu separación con tu familia.

Horóscopo amor Piscis para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017
Este mes que inicia, en las cosas en el tema del amor estarán un poquito complicadas, ya que un amor del pasado aún sigue removiendo sentimientos y no te deja pasar a otra historia, es momento de enfrentar esos miedos que te tienen imposibilitado y no te dejan vivir en tranquilidad; lo que hace tu fuerza como persona es el amor que tienes y recibes de tus familiares, y es incomparable, por lo que te debes sentir orgulloso, lo demás vendrá llegando sin que lo busques. Por el momento es preferible que permanezcas así como estas, sin una relación amorosa, trata de dedicar tus pensamientos en otras cosa y realizar diversas actividades, también es preferible que enfrentes al fantasma del amor y dejes atrás lo que ya no se dio, para vivir nuevas emociones.


horóscopo salud Piscis para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017
En el tema de la salud el problema principal será tus emociones que no puedes controlar, y que necesitaras ayuda para mejorar esa situación, así que mientras no controles tu forma de ser, no podrás seguir con tus demás actividades. Procura mantener tu mente alejada de cosas negativas para no tener problemas de salud, por el momento no es bueno que tengas una relación, ya que eso influirá también en tus sentimientos y tu aspecto emocional. Es buen momento de retomar actividades físicas que habías dejado en el pasado, esto mejorara tu salud y más que nada te hará sentir mejor, así también toma mucha agua, ese líquido vital es lo más esencial en estos momentos.

horóscopo trabajo Piscis para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017
Si las cosas resultan bien para ti en el tema del trabajo para finales de este mes, tu situación volverá a ser la misma, no te desesperes, por el momento tendrás que compartir algunos gastos con un familiar o alguien cercano, por lo que no te ira bien con el trabajo a inicios del mes, podrás probar fortuna con algunos juegos de lotería, te ira bien si pruebas con estos números de la suerte 7, 67 y 23. Por otra parte y si es necesario, debes dejar por un lado tu orgullo para aceptar una oferta de trabajo de un familiar que casi no conoces, ya que las circunstancias y la necesidad te llevara a buscar otras vías para conseguir dinero, acepta la oferta de trabajo que te proponen.

horóscopo dinero Piscis para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017
En este mes las cosas con el tema de dinero estarán un poco reñidas, por los gastos que se llegan a presentar, los regalos y demás cosillas que probablemente llevaras a casa cuando vayas de visita, por lo que si es necesario que te límites y cuides tu dinero, si realizarás gastos que no sean tan elevados y procura no contraer alguna deuda con algún banco para un préstamo de dinero, ya que te será difícil liquidar con los gastos que se vienen. Si viajaras no lleves tarjetas contigo, ya que hay riesgo que sufras y tengas más tentaciones de hacer gastos innecesarios.


Horóscopo Piscis Viernes 4 de Agosto de 2017

Comentarios