LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Viernes 1 De Septiembre de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017

Horóscopo Libra para hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017, grandes cosas, llenas de emoción para tu vida sentimental, ha llegado el momento de partir y de decir a dios a los familiares, habrá felicidad pero también mucha tristeza por tu partida, comenzaras una nueva vida, misma que has elegido y con la cual termina un etapa de tu vida, pero inicia una nueva siendo tu misma pero renovada. Con grandes expectativas a desarrollar, a lado de tu nuevo compañero. Algunas complicaciones pueden llegar a presentarse con el resto de los familiares, con lo que tendrás que saber cómo llevar las cosas y tomarlas de manera tranquila para no ocasionar disgustos a uno de tus familiares más cercano, evita contacto con personas que solo buscan perjudicarte en todos tus aspectos de tu vida y que solo buscan tu separación con tu familia.

Horóscopo amor Libra para hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017
Ha llegado la persona indicada que estabas esperando, en este mes del amor llega a ti nuevamente las ilusiones del primer amor, pero esta vez serán para quedarse, ya que planean en poco tiempo una futura boda; el amor los une como dos alamas gemelas, pero por las envidias que hay a su alrededor las cosas estarán un poco complicadas para ustedes, sin embargo la confianza que hay entre los dos y lo más importante que es el amor que prevalece, no arruinaran sus planes que tienen y pretenden llevar a cabo en un futuro muy cercano. Aquellos solteros, que aún no llega el amor a su vida, permanecerán así por un largo tiempo, ya que las actividades que realizan y la multiplicidad de proyectos que se vienen, no les dará espacio para dedicarle a una pareja.


horóscopo salud Libra para hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017
En este mes las cosas con el tema de la salud se mantienen un poco tranquilas, se presentaran algunos malestares que no son nada graves, y que podrás sanar con medicamentos recomendados por tu médico, ya que el exceso de sol que se puede presentar al lugar que viajes te pude causar daños de salud, y lesiones en la piel, por lo que es importante que te mantengas protegido y uses protectores solares, de igual forma alguna gripe o resfriado por el cambio de clima, pero nada grave que no se pueda aliviar y sigas disfrutando de tus vacaciones, ya que no presentaras graves problemas de salud; no olvides el ejercicio a pesar del lugar en el que te encuentres, ya que es de gran importancia para mantener tu salud y para lograr los objetivos que tienes en mente.

horóscopo trabajo Libra para hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017
En este mes del trabajo llegan cosas nuevas que te ayudaran de mucho, tendrás un ascenso en el trabajo, con el que podrás remodelar la casa y las cosas que tenías en mente, es buen momento de tratar de arreglar lo que tienes pendiente y pagar las deudas en las que estabas, por el momento, y si pensabas cambiar de trabajo para tener más dinero, porque no te alcanzaba para cubrir tus dudas, lograras esos objetivos sin tener que buscar otro trabajo o dejar en el que actualmente te encuentras. Tu trabajo te abrirá nuevas puertas y hará uno de tus sueños realidad, te relacionaras con personas que te ayudaran a que pongas en práctica uno de tus grandes proyectos.

horóscopo dinero Libra para hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017
De la salud estarás un poco mal, problemas emocionales que te están llevando a comer errores pero lo más importante te están dejando de ser tú mismo, estas involucrando un aspecto de tu vida en todo, y es con lo que no puedes más, debes buscar ayuda para mejorar tu salud. En estos momentos lo más importante es tu salud y debes estar más preocupado y ocupado en ello, toma las medidas necesarias para estar bien y mejorar tu aspecto. Muchas de las cosas que afectan tu salud, son provocadas por tu imaginación y producto de tu mente, debes controlar esas emociones que tú mismo te provocas para no sentirte solo, y darte cuenta que tienes un problema para poder cambiarlo.


Horóscopo Libra Viernes 1 de Septiembre de 2017

Comentarios