LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Martes 29 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Martes 29 de Agosto de 2017

Horóscopo Libra para hoy Martes 29 de Agosto de 2017, no te sientes bien con la vida que llevas hasta ahora, buscas en ocasiones tratar de buscar protagonismos para sentirte mejor y llamar la atención, las mentiras no son nada buenas y te harán caer en tu propio juego, y si no te sientes commodo con lo que sucede, debes darle un giro a tu vida y hacer cosas que te dejen algo positivo, algo nuevo que te dé más que desear, no te sientas presionado por lo que se llegue a presentar, solo toma las cosas con calma; debes tener fuerza de voluntad para lograr lo que quieres. Le dedicaras más tiempo al aspecto laboral y al tema del amor, serán tu prioridad ara este nuevo mes que inicia.

Horóscopo amor Libra para hoy Martes 29 de Agosto de 2017
Para este mes del amor debes tomar las cosas con más calma y no precipitarte a lo que puede llegar a suceder, no es conveniente que busques en lo que sucedió de tus relaciones amorosas pasadas para que en la que estas actualmente mejore o trates de imitarla, deja que las cosas tomen su curso, no trates de comparar a tu pareja, recuerda que el amor que los une es parte del amor que se tienen y deben de platicar las cosas si algo sienten que no está bien en su relación amorosa. Por otra parte y aquellos que aún no encuentran el amor, es posible que este en el mismo trabajo que ustedes y sea uno de sus compañeros, abre bien los ojos, ya que está más cerca de ti. El amor también se mostrara en el entorno de tus amistades y con la familia que se muestra todos los días.


horóscopo salud Libra para hoy Martes 29 de Agosto de 2017
Este mes no te será tan favorable en el tema de la salud y estarás sufriendo un poco, los malestares que posiblemente concurran en tu salud y que afectaran gran parte de tu cuerpo, es el dolor de cabeza, cuerpo cortado, dolor en la garganta todo ello debido al resfriado que presentarás, por lo que es muy importante que tomes los cuidados necesarios para que esto no llegue a complicar tu salud, por otro lado mientras tengas cuidado y prevengas y al momento de tener malestares que creas son simples debes acudir inmediatamente con el médico para tratar cualquier virus que pueda entrar a tu organismo. La salud es un tema del que debes estar más ocupado que nunca.

horóscopo trabajo Libra para hoy Martes 29 de Agosto de 2017
Para el tema del trabajo, por el momento se verá un suspendido por una par de semanas por lo que las cosas que tenías pendientes en el trabajo tendrán que esperar hasta tu regreso, no olvides dejar todo bien para que cunado regreses no te cueste retomar tus actividades, en el trabajo que estas actualmente, te sientes cómodo ya que gozas de muchas prestaciones, recibes un bono extra antes de irte de viaje y la admiración de tu jefe junto con tus compañeros del trabajo por la manera de realizar las cosas; te esperan grandes noticias para finalizar el mes, por lo que es importante que disfrutes tus días que te darán de vacaciones ya que de regreso será un gran camino a recorrer.

horóscopo dinero Libra para hoy Martes 29 de Agosto de 2017
De la salud estarás un poco mal, problemas emocionales que te están llevando a comer errores pero lo más importante te están dejando de ser tú mismo, estas involucrando un aspecto de tu vida en todo, y es con lo que no puedes más, debes buscar ayuda para mejorar tu salud. En estos momentos lo más importante es tu salud y debes estar más preocupado y ocupado en ello, toma las medidas necesarias para estar bien y mejorar tu aspecto. Muchas de las cosas que afectan tu salud, son provocadas por tu imaginación y producto de tu mente, debes controlar esas emociones que tú mismo te provocas para no sentirte solo, y darte cuenta que tienes un problema para poder cambiarlo.


Horóscopo Libra Martes 29 de Agosto de 2017

Comentarios