LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Viernes 4 de Agosto de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017

Horóscopo Leo para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017, te consideras una persona muy intelectual que deja siempre que desear a los por el tipo de conversación que empleas, eres muy simpático y con mucha energía, les gusta dedicar una buena parte de su tiempo en las lecturas lo que les hace que ser más interesante para otras personas. En este mes tendrás algunas complicaciones con un amigo o algún familiar cercano, nada que no puedan resolver con un buen café y una buena charla. Por otra parte se viene un viaje por las vacaciones que te darán en el trabajo, aprovecha al máximo y te vendría bien que te desconectaras de todo medio electrónico para relajarte más y renovarte completamente.

Horóscopo amor Leo para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017
Ha llegado la persona indicada que estabas esperando, en este mes del amor llega a ti nuevamente las ilusiones del primer amor, pero esta vez serán para quedarse, ya que planean en poco tiempo una futura boda; el amor los une como dos alamas gemelas, pero por las envidias que hay a su alrededor las cosas estarán un poco complicadas para ustedes, sin embargo la confianza que hay entre los dos y lo más importante que es el amor que prevalece, no arruinaran sus planes que tienen y pretenden llevar a cabo en un futuro muy cercano. Aquellos solteros, que aún no llega el amor a su vida, permanecerán así por un largo tiempo, ya que las actividades que realizan y la multiplicidad de proyectos que se vienen, no les dará espacio para dedicarle a una pareja.


horóscopo salud Leo para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017
Este mes que inicia hablando del tema de la salud, ninguna enfermedad grave de lo que puedas preocuparte, lo que no quiere decir que no tomes tus medidas necesarias para evitar cualquier malestar que se llegue presentar y afecte tu salud; hay algunos problemas relacionados con la familia, lo que te traerá posiblemente algunas consecuencias y afecte tu esfera emocional, por lo que sí es necesario que consultes a un psicólogo para resolver los traumas que hayas tenido y que hasta la actualidad te siguen afectando, y es motivo para no sentirte en paz y no disfrutar de las cosas buenas que suceden a tu alrededor. Tu salid es muy importante y una de las cosas que siempre tratas de cuidar, así que sigue las recomendaciones para estar mejor y continua con el ejercicio.

horóscopo trabajo Leo para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017
El trabajo es tu fuente de ingresos, pero no por ello debes soportar los malos tratos que continuamente recibes por parte del personal, es momento para poner en practica lo que esperabas y de dejar el trabajo en el que actual mente te desempeñas, hay buenas ofertas que te están esperando, solo debes poner más atención y darte la oportunidad de comenzar de nuevo, encontraras un mejor trabajo, con buenas prestaciones y lo más importante te harán sentir mejor y te ayudará a crecer como persona, a lograr grandes sueños y expectativas que tienes de ti mismo.

horóscopo dinero Leo para hoy Viernes 4 de Agosto de 2017
El dinero no es lo más importante para ustedes, sin embargo si debes preocuparte por dinero en esta ocasión, ya que las cosas están un poco lentas y no está funcionando bien la situación en el trabajo, por lo que tendrás que buscar un préstamo de dinero o solicitarle a un amigo, trata de no comprar cosas que no necesites y por el momento tratar de ahorrar un poco de dinero, ya que lo puedes necesitar para una emergencia que se llegara a presentar más adelante. Puedes encender una vela color amarilla y hacer alguna oración, pidiendo que las cosas te falten y que el dinero sea suficiente para lo que necesites, mantén la calma, las cosas mejoraran a finales del mes.


Horóscopo Leo Viernes 4 de Agosto de 2017

Comentarios