LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Viernes 1 De Septiembre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017

Horóscopo Leo para hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017, las cosas para ti mi querido amigo nacido bajo este signo estarán funcionando de maravilla, los astros se alinean y en especial el planeta venus, en tu entorno hay mucho amor que se siente y que te ayudara a desafiar muchos obstáculos, aprovecha lo que tienes y sigue adelante con tus sueños. Se muestra mucho respeto y solidaridad con la familia, este mes te esperan muchas fiestas, la diversión se acerca y más con las vacaciones que vienen varios viajes y visitas a los familiares. Por ser uno de los lideres por naturaleza te esperan grandes cosas, es momento de poner en practica algunos proyectos, este mes no es la excepción para quedar como las estrella ante todos, y no por lo gracioso que sueles ser en ocasiones, si no por el respeto que te tienen y la admiración.

Horóscopo amor Leo para hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017
Buena es la situación que para este mes las cosas del amor en relación a una pareja no es lo que más te afectara en estos días, ya que tu interés no está en que alguien llegue a tu vida para compartir buenos momentos, le estas dando más importancia a tu trabajo y a las diversiones que tienes con los amigos, el amor si está dando buenos frutos con la familia, están más unidos que nunca y ha mejorado más la situación que tenías, pero estarás un poco nostálgico ya que no podrás visitar a los familiares porque tienes que terminar tus trabajos, estas feliz por las buenas cosas que estás pasando, pero no olvides el amor que tus seres queridos te tienen y trata de visitarnos aunque sean pocos los días, trata de convivir con tu familia, ahora es un buen momento para ti.


horóscopo salud Leo para hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017
Tu salud es muy importante, y debes establecer un tiempo equilibrado para hacer todas actividades, así tendrás el tiempo necesario y suficiente para hacer ejercicio, salir a caminar o realizar alguna otra actividad, de tener una siesta y de hacer otras actividades de rutina; todo ello ayudara a mantenerte bien y a mejorar tu salud, para este mes no presentaras problemas de salud, siempre y cuando sigas estos pequeños consejos. Recuerda que mantener tu salud también es importante para tu trabajo que realizas, así que no descuides la dieta y el ejercicio.

horóscopo trabajo Leo para hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017
El trabajo es tu fuente de ingresos, pero no por ello debes soportar los malos tratos que continuamente recibes por parte del personal, es momento para poner en practica lo que esperabas y de dejar el trabajo en el que actual mente te desempeñas, hay buenas ofertas que te están esperando, solo debes poner más atención y darte la oportunidad de comenzar de nuevo, encontraras un mejor trabajo, con buenas prestaciones y lo más importante te harán sentir mejor y te ayudará a crecer como persona, a lograr grandes sueños y expectativas que tienes de ti mismo.

horóscopo dinero Leo para hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017
Por el momento te mantienes normalmente y mantienes una vida equilibrada, el dinero no es tu mayor problema, sin embargo si tienes ahorros, es necesario que permanezcan ahí y que por el momento no los utilices, ya que a finales de este mes, se puede llegar a presentar una situación desagradable para ti y necesitaras de un apoyo extra. No gastes en cosas que no necesitas, aprende a administrar el dinero. Recibirás un apoyo de dinero de un familiar que se encuentra viviendo lejos, lo que te ayudara a cubrir algunos gastos extras que se te presentaran.


Horóscopo Leo Viernes 1 de Septiembre de 2017

Comentarios